domingo, 24 de julio de 2011

Segunda despedida del servicio social

Vaya, hoy si que fue un día en el que reinó la gula!  (つωー) 0723111523a

Y todo porque hoy me celebraron mi segunda despedida del servicio social ( ^^)∠※ PAN!!

Creo que me quieren mucho porque también habrá una tercera el 27 de julio ヾ(´ー`)ノ

El caso es de que hoy celebramos en el rancho de un doctor que estaba muy lejos (=∇=;|||) 

0723111525aPor un momento me sentí en la selva, recordé la vez en que fui a las “nubes”

Y bueno…asaron mucha carne y comimos mucho (。・_・。)

Hasta el grado de sentir que acababa de subir dos tallas en una hora y de que si me caía seguramente rebotaría (つωー)

´Pero eso no fue lo peor del asunto…Lo peor, lo que me pegó como un tempano de hielo fue en la noche, cuando me vio mi papá y me dijo “Subiste de peso, no? Como unos 5 kilos diría yo…”

PLOP ( ̄□ ̄; )!! 

despedida2

despedida5

No hay comentarios.: