viernes, 28 de agosto de 2009

Una agradable reunión

El domingo pasado, me reuní con alguien a quien no veía en mucho tiempoimage desde que inicié el internado

Me sentí muy feliz de ver a May. Como ella escogió el hospital más difícil para hacer el internado, la noté más delgada

Primero fuimos a tomar un café y después a comer sushi n_n La comida japonesa es nuestra favorita

DSC00256 DSC00257

Y en nuestra velada platicamos sobre nuestras nuevas vidas que han cambiado por completo nuestra forma de ver el mundo

Luego como nos acordamos  de que Ángel estaba de guardia le llamamos solo para molestarlo y preguntarle a propósito como se llamaba el plato gourmet de sushi que solemos pedir

También mientras cenábamos llegó una fotógrafa de un periódico y nos tomó fotos para ponerlas en la sección de sociales n_n Por último llegó a nuestra mesa el gerente del restaurante y como le caímos bien nos regaló un cupón del 50% de descuento en nuestra próxima visita, así que el martes estaremos de vuelta.

DSC00261 May como siempre, sigue igual de egocéntrica, y está muy contenta porque se ha convertido en el centro de atención de todo el hospital. Me siento muy contento por ella, porque la verdad ser el sol y las personas que te rodean los planetas, no tiene precio ^^

5 comentarios:

Arwen dijo...

Hola Ernesto muy guapa tu amiga y me alegro que lo pasaran muy bien...eso de egocentrica me recuerda a mi hija jejjejje besossss con mucho cariño

Pablo Cabañas dijo...

Tienes pegue, eso ni dudarlo...

:)

Jessie dijo...

Así nomás? les regalaron un cupón de descuento porque le cayeron bien al gerente? y además les sacaron fotos para la de sociales en un diario (periodico)?

Que suertudo que sos, bueno, que digo, si a mí también me hacen descuentos en todas las tiendas del mall porque soy clienta consentida.

Y también salgo en los diarios Surcefireños, a veces, en los de todo Céfiro, y en ocasiones, también la gente de Autosam, Ciseta y Faren saben de mí (más en Faren).

SYD

Atentamente:
Jessie

Zërmend dijo...

PERDÓOOON!!??

Y la egocéntrica es ella??




JAJAJAJA!! Menos mal!!!


Sí, coincido está muuuy guapa May. Linda la niña.

Y pues que chido que se la pasaron genial!!

Saludos y morbocilina!

Unknown dijo...

Hola Arwen ^^ es un placer tenerte por mi blog n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si, May tiene bastante pegue, de hecho cuando sales con ella hasta incomoda como todo mundo voltea a ver U_U
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie, es obvio que tambien salgas en todos los diarios jejeje y eso de los descuentos realmente se siente como un halago cuando te los hacen, jejeje hasta se siente uno tipo artista (-_-;)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jajaja esk no has conocido a alguien que sea realmente egocéntri@, no te dejan hablar ni un rato y todas las conversaciones tienen que girar en torno a esa persona, jajaja solo por eso es un poco tedioso salir con May (^^;)