jueves, 7 de enero de 2010

Alto

Hoy en mis clases de canto canté muy altooo, dice mi maestra que mi voz es llana con toques infantilescos, un tipo de voz difícil de encontrar y muy comercial, solo que no se luce porque siempre he cantado en tonos muy bajos a los que realmente soy capaz de llegar y me lo demostró a la hora que ensayamos mi nuevo single "Stay in my dream" ya que le subimos 4 tonos

Yo realmente creí que no conseguiría dar la primera nota pero siguiendo las indicaciones de mi maestra fui capaz de cantar muy alto y me dí cuenta que mi voz al llegar a esos tonos tan altos comienza a transformarse y a escucharse matices y vibratos que yo no sabía que podía hacer y entonces ya no me oigo monotono

Eso sí, es dificil hacerlo solo, osea de que si quiero volver a cantar así como canté en mis clases, solo en mi casa, no lo logrooo. Pero creo que eso se me hirá facilitando conforme ensaye más

Terminando mis clases salí a esperar a mi chofer y me encontré algo raro en la calle, un perro callejero en busca de adopción. Cuando me vio comenzó a mover la cola y puso cara de "adoptame" y se me acerco para que lo acariciara pero como me dio un poco de temor cuando me hice para atras salio corriendo, pero luego regresaba pero como me volvía a mover salía corriendo. Yo creo que su intención no era morderme porque me acordé del idioma de los perros y vi que cada que se acercaba movía la cola de un lado a otro. Pero en fin ojalá haya encontrado a alguien menos medioso para que lo adoptaran.






1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre con las clases de canto, habrá que ensayar bastante y buscar la manera en que logras llegar a estos tonos para que puedas hacerlo en cualquier circunstancia.
Es una lástima lo del perrito, cuantos no se encuentra uno así en la calle...
Saludos Moré...