jueves, 7 de enero de 2010

Revolución

Hola, primero antes que nada espero te encuentres bien, en estos días han pasado muchas cosas extrañas que aun no logro asimilar como el hecho de que ya no estás en el hospital… Todos te extrañamos mucho y te queremos pedir que no te des por vencida tan fácil, no quiero que me decepciones, de ti aprendí a defenderme de las injusticias de los doctores y ahora yo no quiero que tu seas presa de una de ellas"

Es un fragmento de un mail que le acabo de escribir a una amiga del internado que acaban de dar de baja. Las cosas en el hospital se han puesto muy feas, a mis amigos
los dejaron encerrados en el hospital por un mes sin haber hecho nada, nos están imponiendo castigos muy injustos y nos insultan con groserías muy feas siendo que nosotros llegamos al hospital a servir a los demas a sacar el trabajo que nadie quiere hacer y a pasar más de 36 horas encerrados los días de guardia sin pedir nada a cambio más que respeto.

Por tal razón hoy en el hospital explotó la guerra, y es una verdadera guerra que va a trascender hasta en los medios de comunicación por esos castigos tan injustos de 30 días, castigos que ya no existen desde que se abolió la esclavitud en México.

Sé que es raro decirlo pero esta guerra en el hospital es divertidaaaa!!!! Todos vamos en contra del jefe de enseñanza que es quien nos castiga


Por cierto yo soy al unico al que no han castigado... ya todos saben porque pero aun así estoy a favor de mis compañeros y de la revolución!!!!!!!!


Y Estoy muy triste por mi amiga que se fue..... no se valeeeee!!! por eso derrocaremos al dictador del internadoooErnesto el Revolucionario
Por cierto no les había contado que me pusieron de nombre Ernesto por el Che Guevara jajaja mis papás andaban en su epoca de izquierdistas

No hay comentarios.: