sábado, 16 de enero de 2010

Cambiando

Hoy estuve leyendo lo que escribía en mi diario cuando tenía 18, 19, 20 años y he notado que he cambiado mucho pero no sé si para bien o para mal jajaja Lo único que sé es que cada vez me parezco más el Ernesto que iba a la preparatoria hace 4 años.

El internado me ha hecho más sociable, más frívolo, ya tomo cocteles con alcohol, y ya no me importan muchas cosas que antes si me importaban.

No sé si estoy madurando o desmadurándo, que dilema!!

Y como ya tenía casi un año que no escribía nada me decidí a hacerlo porque es divertido leerlo después... es como si volvieras a vivir esos recuerdos y no es lo mismo que tenerlos en la mente porque al paso de los años se nos olvidan las emociones y detalles que sentíamos en esos momentos.

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Jejjeje haz hecho un buen planteamiento Ernesto, de si cuando crecemos nos volvemos mejores o peores personas, curioso pero pasa. Recuerdo que en la universidad me daba cuenta que era y hacía más cosas cuando estaba en la secundaria, ahora pienso similar, aunque me parece que lo poco que hago es de mayor provecho que antes, en fin, buen tema para reflexionar...
Saludos...

Pablo Cabañas dijo...

Es algo así como un ciclo, uno no sabe si está mejorando o empeorando (lo peor es creer en uno cuando la realidad es lo contrario). Habría que esperar que haga efecto el Padre Tiempo...