sábado, 9 de enero de 2010

Y para cerrar estas fechas navideñas….

El mp3 de X’mas Fireworks en descarga directa y el cambió de imagen de mi blog en espera de mi nuevo single y perfiles

X'MAS FIREWORS MP3 DA CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Para los que no se han dado cuenta, les haré una confesión sobre esta canción, en el coro relaciono mi cumple y la navidad porque ambas fechas quedan muy cerca y en la navidad del 2008 estuve a punto de enamorarme y me hacía mucha ilusión experimentar por primera vez que se sentía pasar mi cumple y la navidad no solo con mis familiares….así que plasmé todos esos sentimientos en esta canción

xmas fireworks

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

La canción está lleno de esperanzas muy propias de la Navidad y claro, de esa posibilidad de amor que haz relatado, muy bonita ernesto. La nueva imagen me sacó de onda :D, se ve muy bien...
Saludos...

Unknown dijo...

"Me sacó de onda" significa que esta fea la nueva imagen de mi blog??? jejeje