jueves, 12 de marzo de 2009

Dos días sin dormir

cerebro-en-examenes Hoy estudiaré para mi último examen de la semana pero ya no aguanto el ardor de mis ojos porque casi no he dormido en dos días, tengo unas ojeras muy feas, ahora si me he tomado muy en serio la semana de exámenes y todo debido a que una semana antes el doctor encargado de mi grupo me mandó a llamar a su oficina para preguntarme el motivo de mis más recientes bajas calificaciones.

Me dijo que no solo le dedicara tiempo a mi disco, que fuera equitativo con ambas cosas, y que si me lo proponía podía hacerlo bien con mi música y la uni.

Ya sé que no soy tan brillante pero el doctor me puso de ejemplo las grandes figuras de la historia que aparte de ser doctores se dedicaban a las artes como en el caso de Leonardo Da Vinci y otros más que ya no recuerdo.

Mi asesor de grupo me da dos materias, cirugía y neumología, él es especialista en oncología y como no quería defraudarlo estudié mucho para los exámenes de sus materias que desafortunadamente fueron dos días seguidos, miércoles y hoy jueves.

Me ha ido muy bien en el de neumología!!! pero el de ciru lo han pospuesto pero seguro me irá igual de bien n_n

Hoy es mi último día para estudiar, debo de ser fuerte aunque me sienta hasta mareado de sueño jejeje y a parte hoy también tengo 2 horas de canto y cumpliré con ambas cosas porque quiero ser un triunfador ^^

2 comentarios:

Isabel dijo...

El sistema educativo es totalmente distinto. Nosotros no teníamos ni asesores de grupo ni nada de eso. Seguro que al final tus esfuerzos se verán recompensados. A mí medicina me parece una carrera muy difícil. Mi tío es médico y me parece un portento.
Un saludo!!

Ernesto Moré dijo...

Si, mi escuela parece primaria porque te cuidan bastante, y la carrera si es un poco difícil pero cuando te acostumbras ya lo ves normal, es lo bueno de nosotros los seres humanos, nuestra naturaleza adaptativa n_n