martes, 3 de marzo de 2009

Examen de Pediatría

onion-head03 Ayer tuve examen de pediatría así que me la pasé estudiando hasta las 3:30am onion-head36 y no me dormí porque llegó mi mejor amigo a estudiar a mi casa ya que los dos salimos muy mal en el examen pasado por quedarnos dormidos onion-head40 Esta vez Si nos fue muy bien porque logramos estudiar casi todos los temas, pero nos ayudó mucho tomar un polvito que se llama magnus, que sabe como a jugo de naranja ya que creo que hace que tu cuerpo produzca mucho ATP que sirve como energía.

…Estoy contento onion-head72 porque creí que ya me había hecho menso pero hoy comprobé que no es así…

Al rato iré a clases de canto, tendré dos horas de 8:00pm a 10:00pm, después iré al estudio a recoger la masterización de mis pistas y por último platicaré con el nuevo productor musical sobre mi nueva canción…aunque no tengo ni siquiera una maqueta, onion-head22 ….no me dio tiempo de hacerla este fin de semana jejeje, haber si la sacamos a la hora con guitarra…

Realmente estoy muy cansado, casi no he dormido nada y tengo mil cosas por hacer además de mi tarea onion-head92

Me despido ^^

DSC00393

Croissant, juguito, halls y Magnus para estudiar

No hay comentarios.: