martes, 17 de marzo de 2009

El doctor amargado ><

Acabo de regresar de la escuela, hoy fue un día  igual que todos, bueno, no tanto porque tuve examen y no me fue tan bien. 17032009248

En mis clases prácticas hoy tuve una materia con un doctor que es malísima onda, que nos grita a todos muy feo, nos dice burros y cosas por el estilo, creo que está super amargado por estudiar tanto.

Ni siquiera sus pacientes se salvan y yo siento feo cuando veo que los trata como si no fueran seres humanos, pero me siento más mal por el doctor porque seguro ha de tener algo en su corazón que le impide ver el mundo con otros ojos y ser feliz.

Hoy a mi me gritó solo porque en vez de salir por la puerta trasera salí por la  principal de su consultorio, lejos de sentirme mal por poco suelto una carcajada, es que me dio mucha risa que se enojara por algo tan sin sentido. Igual mientras mirábamos una placa me iba a volver a regañar pero como soy pura risa ya no me regañó jejeje bueno sí solo me dijo burrote pero ya no le siguió porque a mis compañeros les dice cosas más feas con groserías ><

Ojalá algún día cambie ese doctor porque ha de ser feo tener odio hacia el prójimo, a mí se me hace que ha de llevar una tristeza muy grande y por eso actúa así.

Bueno, ya me voy que mañana tengo examen y también tengo que hacer un ensayo de historia de la medicina n_n17032009254

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...
..
.
"...Palabras ya no hay para expresar, solo con cantarte este amor, puedo explicarte todo mi snetir, el destino no nos reunió..." T__________T que feito!!! peor me ha encantado la canción n_n a mi también me gusta el té n_n; espero tenga suna buena semana Ernest... lei todas tus entradas n_n ¿así que un cmabio? Te deseo lo mejor en esta nueva etapa n_n hay que esforzarnos mucho mucho!!!
Bye bye
Atte:
Ing
.
..
...

Unknown dijo...

Jejeje por un momento creí que decías que feita letra de la canción jejejeje

Gracias por leerme ing n_n

Siiiii!!!! hay que esforzarce mucho para hacer lo que realmente nos gusta

Anónimo dijo...

Me ha recordado a un profesor que tuve: inteligente, sabía explicar, un portento, pero imbécil como el solo. La verdad es que como persona dejaba mucho que desear... La verdad es que dejé de ir a sus clases el día que se metió con todos y yo me dije que ya era suficiente, que me superaba... Ahora ya da igual, aprobé su asignatura de milagro y me licencié :-)
Un saludo!!

JJ Ibarias dijo...

Hola Neto... Y como este colega hay muchos, ya lo verás. De verdad que algunas veces no entendemos que alguien que supuestamente sabe mucho sea asi, pero ya ves, son cosas de la práctica médica que alguna vez podrían pasarnos a nosotros...

ojalá y no!

saludos

Unknown dijo...

Nooo ojalá no se haga amargado Dr Estrada, yo se ke no se hará así porque usted si tiene personas en su vida que no le harían pasar por situaciones de ese tipo n_n ya que muchos terminan así por la soledad.

Isa, ahora sé que en todas las carreras hay maestros amargados >< pero k bueno que si pasaste esa materia n_n