viernes, 13 de marzo de 2009

Inicia el cambio drástico

Querer dedicarse a la música pop conlleva sus sacrificios desde cuidarse en la alimentación hasta tener que recurrir a métodos un poco artificiales para verse bien, todo eso lo he aprendido poco a poco, aun me falta ya que según los que trabajan conmigo estoy “en bruto” pero que lograremos cosas sorprendentes en poco tiempo

No entendía bien como sería esa conversión hasta que hoy fui con el cirujano plástico e inicié el tratamiento para ese cambio radical, ¿Lo lograré?

Top secret? yeah

Tuve que cancelar una cita importante sobre mi disco el día de hoy pero mis clases de canto por nada las pospondré

Me despido, con mis últimas fotos de diciembre ^^

ERNESTO MORÉ

glam

galm2

4 comentarios:

Zërmend dijo...

Hola Neto!!!

Oye, grax por hacerte un MorboDependiente más!!!

Bienvenido, y claro que me echaré mis vuelas por aquí. Soy nuevo en tu blog.


Saludos!!

Unknown dijo...

Hola! y bienvenido a mi blog n_n

Anónimo dijo...

Cirujano plástico?? Pero te vas a operar?? Como cuánto cambio radical va a ser?? A mí me dan mucho las operaciones (de hecho no me he operado jamás de nada).
Ya nos contarás. Un saludo!!

Unknown dijo...

Querían que me hiciera cirugía pero como estudio medicina se de los riesgos que conlleva un procedimiento de ese tipo así que me negué, entonces se optó por otra alternativa no tan invasiva como la cirugía para disminuir mis pómulos n_n en dos semanas veré si funciona