sábado, 21 de marzo de 2009

Sábado de clases

Hoy tuve clases de  desenvolvimiento escénico y expresión corporal así que me levante como a las 8:00 am para llegar temprano y como no me dio tiempo de desayunar, me entretuve con una paleta n_n

DSC00013

Me tuve que ir en taxi porque el chofer no estaba disponible para mí article200812151905297031 y después caminé un poco para llegar a mis clases

DSC00017 Ya casi llegaba, iba un poco tarde por mi conocida impuntualidad029

DSC00018Tenía que caminar más rápido que ya llevaba 20 minutos de retraso y conociendo a mi profesor seguro se molestaría ><

DSC00019 Hasta que al fin llegué y no me di cuenta que al fondo sentado en una banca el profesor ya esperaba por mi super enojado jejeje hasta salió en la foto. Y comenzamos la clase en una como explanada que hay en una zona de un museo, justo enfrente de la foto,  jejeje soy inteligente porque escogí un horario temprano para que no hubiera mucha gente aunque la próxima será en la tarde y seguro ahí si tendré bastante pena, pero ese es el objetivo de trabajar en lugares públicos.DSC00020 Después de clases terminé super cansado porque también hicimos muchos ejercicios para que mi cuerpo no esté tan robotizado y pueda tener más flexibilidad en el escenario, ya en mi casa al fin pude desayunar, y al fin cambié el pan tostado por 4 galletas de frutas y el yogurt por un licuado de fibra ahhh y la manzana por papaya n_n

DSC00036

Cuídense mucho este fin de semana, diviértanse ^^

No hay comentarios.: