viernes, 6 de marzo de 2009

Summer Love Preview

summer love Summer Love será mi segundo single promocional sin fines comerciales y probablemente también el último para comenzar la cuenta regresiva del lanzamiento de mi álbum “BuBbLeGuMpOp”

Ahora mismo, en el reproductor de mi blog, están escuchando un preview de las dos canciones originales de mi autoría que conformarán este single. La primera aún no tiene título así que le he puesto uno provisional “Retro” y la segunda es la de “Summer Love”

Las pistas me las acaban de enviar onion-head39 solo me falta hacerle algunos ajustes a la letra y ensayarlas, para después grabarlas.

Aún no tengo una fecha exacta para el lanzamiento digital pero será algo padre, con sesión de fotos profesional y con un concepto más específico, casi tomando lo que será la temática de bubblegumpop.

No se si recuerden pero cuando lance mi primer single original promocional, “X’mas Fireworks”, no tuve mucho tiempo para el concepto debido a que debía tenerlo preparado en 3 días y así regalárselo a mis compañeros de la escuela antes de las vacaciones de invierno. Ahora todo estará mas calmado y con tiempo, por eso prometo ofrecerles algo de calidad ^^

PD:Si buscan en mi blog, aún pueden descargar X’mas Fireworks, mi primer single original sin fines comerciales

onion-head35 Ernesto Moré

No hay comentarios.: