sábado, 5 de septiembre de 2009

Cirugía

Hoy tuve 4 cirugías…es un poco cansado porque a veces tengo queimage   ayudar con los separadores hasta que llega un momento en que me comienzan a temblar las manos de tanto cansancio pero te tienes que aguantar si no tu cabeza sale volando con todo y bisturí jejeje

O si no a veces el doctor pasa muy cerca de mis manos el electrocauterio y me da mucho miedo que me queme pero si haces como si quieres sacarla te regañan y te dicen que como eres interno debes de aguantar si te queman TT_TT jajaja no se si lo dicen en serio o de broma (^_^;) pero a un interno ya lo quemaron y muy feo porque el electrocauterio sirve para sellar vasos sangrantes o para abrir piel como bisturí ><

Lo peor de entrar a cirugía es que quedas muy despeinado después de quitarte el gorro y tu cabello ya no vuelve a ser el mismo por el resto del día y uno se ve mal

Por eso cuando llaman a piso para que baje un interno a una cirugía juego a las escondidas con las enfermeras dando vueltas agachado por el cubículo de recepción para que no me vean y me manden a mí pero por lo regular son tan inteligentes que me descubren y me llevan del brazo hasta el quirófano para que no me vuelva a escapar TT_TT que crueles!! hasta me dicen que si me sigo escondiendo me van a mandar a cirugía con un doctor que te avienta las pinzas en la cara o te ensarta los bisturíes si haces algo mal.

image

3 comentarios:

Zërmend dijo...

jejejejeje..

No pues mejor ya no te escondas, sino a la próxima vez tendrás un bisturí de adorno en la cabeza!!!


jejejeje.


Saludos Netillo.

Jessie dijo...

Uy, que malo! si por eso, a la próxima, en lugar de esconderte, mejor escapáte. O escondéte en otro lado, abajo de una cama, en un armario ó si podés, entrá a un cuarto que tenga en el techo un hoyo que sea el ducto de aire, y ahí te escondés.

Parecida a mi situación cuando no quiero entrar a alguna clase, tengo que esconderme muy, pero muy bien, porque si me descubren, se lo dicen a mi papá, y me regaña, y me castiga.

Y ya sabés, no dejés que los médicos se pasen de la raya con vos con amenazas, ó daños físicos.

Sólo eso faltaba, que tuvieras que aguantarte sólo porque sos interno, y porque ellos lo dicen.

Mandálos al carajo.

SYD

Atentamente:
Jessie

Unknown dijo...

Hola Adrian , jajaja tienes razón mejor no me esconderé, me perderé para que nunca me encuentren ^^
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie, aún no me ha tocado que me hagan algo así tan directamente los cirujanos sino creo que yo si sería capaz de regresarselas jajaja si me avientan una pinza yo le aviento de una vez toda la charola con instrumentales jejejeje