martes, 22 de septiembre de 2009

Noooo!!

Mientras tanto…..DSC01459

Después de 4 años hoy sentí que me volvieron a mover el tapete

No me había vuelto a poner así de nervioso

Por cierto creo que inconcientemente me proyecté en la letra de mi nueva canción “Quiero ser maduro por ti” @_@

10 años mayor que yo son la objeción x_x Pero puedo aprender a hacerme el mayor ^_^ (así dice mi canción y así es en la vida real)

hace una semana…me preguntó mi nombre…

Yo debería de dar el primer paso pero soy muy tímido con las personas mayores

Me preguntó que porque no me había visto antes

Y sentí mi corazón en la garganta

Cuando me saluda no puedo evitar agachar la mirada ><

Y a veces cuando volteo a ver, sin querer me topo con sus ojos y me da mucha pena y ganas de esconderme

Por eso quisiera ser más maduro…