martes, 15 de septiembre de 2009

Mis premios ^O^/

Tengo muchos premios acumulados!!!!!!!!!!!!!0106 Muchas gracias n_n y disculpen mi tardanza en ponerlos en el blog003 …a veces soy muy distraído TT_TT disculpen, disculpen n_n . Ahora mejor vayamos a mirarlos. ¡¡Que ansiedad!!  055

image

Este me lo regaló Isabel del “Gatito amarillo”  054 http://gatitoamarillo.wordpress.com/

image

Este me lo dio Dahisuke por ser cool 057 , tu también eres cool Dahisuke n_n

image

Tanbién es de parte de dahisuke, jejeje esta vez arrasé en la categoría lovely blog 014

image

Otro lovely award!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wow jejeje este es de parte de Yami, gracias Yami

image

Y por último un rubí!!! ¿Cuanto me darán por el en la casa de empeño? 27481(www.PortalMes.com) Este premio es de parte de Jessie por haberme robado un examen 044 Tendré que seguir ahciendo cosas malas para ganarme más piedras n_n

Esos han sido todos mis premios, verdad que están super cool???

Yo también algún día organizaré una entrega de premios!!052

No hay comentarios.: