miércoles, 9 de septiembre de 2009

Con tan poco y tan feliz U_U

No sé porque últimamente cosas tan sencillas como regalos por parte del  hospital o los bocadillos que ponen después de las conferencias de los viernes, me hacen feliz (^_^;)….Seguro se me chispó un tornillo por estar tanto tiempo encerrado

DSC00186 DSC00187

El otro día después de las clases magistrales en el auditorio del hospital nos regalaron una bolsa con muchos libros, medicamentos y cd’s interactivos de medicina. ¡No se porque me gusta tanto recibir regalos! U_U

DSC00188 DSC01757

Pero lo que más me gustó fue este dispositivo con conexión usb que sirve para que tu taza de café nunca se enfríe. Yo me quede impresionado, no sabía que existiera algo tan novedoso, aunque nunca lo he usado porque no tomo mucho café

DSC00303

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
¡Qué buen regalo el del usb termo! Los había visto en internet. Es un buen regalo y te sirve para mantener caliente cualquier bebida en taza: té, café... Siempre me pareció muy original.
A mí también me gusta recibir regalos ^__^ Así que te entiendo.
Un abrazo!!

Jessie dijo...

Ay ay, qué regalos tan raros, bolsas con libros? y demás chácharas?

Que raro, pero el último regalo, el que matiene caliente tu taza de café, ese sí me gusta.

A mí me gusta mucho el café, el mate y cualquier otra infusión. Que mal que en Céfiro no hay eso, pero no importa, porque ya voy a ir a la Tierra y voy a conocer lo que no conozco, y a conseguir chácharas como esa que decís que nunca enfría el café.

SYD

Atentamente:
Jessie

Unknown dijo...

Hola Isa, jeje ya kiero probar ese calentador de bebidas pero es una lástima que nunca tenga tiempo TT_TT ahora que viene invierno creo que lo usaré seguido con mi lap para que le cargue la bateria
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie jajaja a poco a ti no te gusta recibir regalos???? a mi la verdad es que sí aunque solo sean chácharas U__U No sé porque....de hecho ni sikiera he abierto los libros y los cd's jejeje