miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hipertensión arterial

Estoy leyendo un cuento de hipertensión arterial, haber si así aprendo a DSC00323 cuidarme0x01 graphic

Está divertido (b^ー°)

Ya casi lo termino de leer

¿Pueden creer que tengo 20 años y soy hipertenso desde que tenía 17 ?0x01 graphic

Sí que soy una cajita de monerías, hago y tengo de todo (^ _ ^;)

Pero todos los días le hecho ganas para mantenerme saludable y controlado aunque como estudio medicina sé como terminan la mayoría de los pacientes hipertensos con el paso de los años TT_TT con insuficiencia renal o enfermedades del corazón….Yo soy propenso a la segunda, ya desde ahorita suele darme taquicardias, de hecho la primera que tuve fue hace dos años el día de mi cumple 0x01 graphic

DSC00324 Eso me hace recordar la vez que una amiga de mi hermana me leyó la mano y me dijo que iba a tener mucho éxito pero que iba a morir joven0x01 graphic…. Al menos cumpliré mis sueños 0x01 graphic

Así que ha disfrutar la vida se ha dicho0x01 graphic (*^o^*)

No hay comentarios.: