martes, 18 de octubre de 2011

Actividad paranormal

El día de hoy fui a ver la película de actividad paranormal y solo me gustó porque el elenco es japonés y está desarrollada en japón aunque para ser sinceros creo que era lo mismo que la primera parte

Lo único malo de ver esa película fue que recordé todas las experiencias amargas que viví cuando en mi casa asustaban mucho, ya que yo era el más perceptible de mi familia y mi habitación como  la habían construido en una zona que llevaba mucho años abandonada en mi casa yo era el blanco de los fantasmas todas las noches.

De hecho de esa época en la que asustaban mucho en mi casa quede con un pequeño trauma hasta hoy en día jajaja no se si se pueda decir así, pero el caso es que ya no puedo dormir del lado izquierdo de mi cama, me da algo así como miedo porque hace como 5 años, mientras dormía de ese lado, al voltear, había un niño, bueno solo vi sus manos porque no me atreví a verle la cara, aunque anteriormente estando en mis 5 sentidos lo llegue a ver una vez, no tenía forma pero era como una niebla blanca.

Y bueno también en esa época en la que asustaban en mi casa, que de hecho era por temporadas, vi muchas otras cosas más, que realmente hacían que no se viviera en paz en mi casa y más porque yo era el más suceptible  sin contar que era de ley de que todas las noches tuviera parálisis del sueño que es lo más feo que te pueda pasar, científicamente se le llama así pero en méxico le dicen de una forma que no quiero escribir xD

Ya tiene 5 años que no pasa nada raro en mi casa (y yo sé porque) pero ver la película de hoy me hizo recordar todo eso :'(

No hay comentarios.: