viernes, 14 de octubre de 2011

El Elder club y mis ideas

Tengo un nuevo proyecto musical; sin embargo Volure sigue siendo la raíz de todo, la imagen y los front de siempre: Alex, Vane, Vico y yo.

El nuevo proyecto es como un subgrupo de Volure y aunque aún no tiene nombre yo le digo "el Elder club" porque todos los integrantes ya no son adolescentes y estan en sus 20's incluso uno ya está por terminarlos. El estilo es totalmente distinto, más maduro y menos plástico. No hay tanta imagen, es algo más musical

Ahora lo que yo quisiera hacer es probar algo nuevo en la estructuración de los grupos pop que ya se tiene desde siempre en el país; me gustaría unir a los dos grupos, que volure fuera el front por la imagen y el carisma  y que el elder club fuera así como  la parte tranquila y talentosa de volure (los under) y que ambos subgrupos sacaran canciones con estilos distintos y videos distintos pero que al final los 2 fueran Volure.

Esa es mi idea el único problema es de que volure y "el elder" club son como agua y aceite...porque el más grande del "elder club" no pueden ver a Alex ni en pintura, y Alex a el igual jajajaja es una fortuna que los ensayos son por separado, sin embargo si no logro la union de ambos grupos tendré que estar dividido y en algun momento dejar el elder club para quedarme con volure que ellos son mi prioridad


No hay comentarios.: