sábado, 15 de octubre de 2011

¿La gente está abandonando blogger?

¿Ustedes creen que logre revivir mi blog?
No sé si solo es el mio o es el de todos pero las visitas han descendido bastante en este último año
Bueno aunque yo también me dormí dejando abandonado mucho tiempo mi blog cuando antes escribía del diario.
He leido por algunos rincones de internet de que los blogs están quedando abandonados :O
No sé si sea cierto
De lo que si me estoy dando cuenta es de que lo de hoy son los videoblogs, de esos si hay bastantes y estan teniendo buena respuesta, igual y tengo que renovarme, así como todo en la vida y comenzar con un blog pero en video xD Pero creo que sería aburrido hablar de cosas sin sentido y luego da mucha flojera editar videos, se los digo por experiencia porque yo era el que editaba los videos del programa que tenía con mi grupo y me tardaba un buen
Y tambien no se si se han dado cuenta de que el contador de visitas de google es mentiroso, osea hay días que me dice que tengo 20 visitas y en el otro contador de visitas dice que solo tuve 5 pff!! ya ni a quien creerle
Si alguien que lee mi blog tiene blog cuentenme como les esta iendo con el suyo vavavava? XD

No hay comentarios.: