sábado, 8 de octubre de 2011

En memoria

El día de hoy quisiera dedicarle la entrada de mi blog a mi tía abuela que acaba de fallecerimage
Ella tenía 90 años pero a pesar de eso, nunca se olvidaba de mi cumpleaños ni del de todos mis primos, siempre nos enviaba nuestro regalo, todos los años, sin falta.
Ahora me arrepiento de no haberla ido a visitar muy seguido porque ella siempre pensaba en nosotros y nosotros en ella casi no, a pesar de que estaba sola y de que seguramente lo que más necesitaba era el amor de las demás personas
Si ustedes tienen un familiar anciano que casi no visitan, háganlo, exprésenles su cariño, denle regalos el día de navidad o de su cumpleaños y háganle saber que cuenta con ustedes, que tal vez después sea demasiado tarde.
Se va a sentir raro que en mi próximo cumpleaños no reciba el regalo de mi tía, la única persona que nunca se olvidaba que cumplía años el 3 de enero
Espero que mi tía sea muy feliz en donde esté ahora.

No hay comentarios.: