miércoles, 5 de octubre de 2011

Dar lo mejor

Buenas tardes!
Justo el día de hoy iré al estudio de grabación a corregir una de las canciones que grabamos con el grupo
Como los integrantes no se aplicaron y no ensayaron los suficiente, ahora yo seré la voz principal de esa canción y las de ellos serán secundarias
Ese día que ensayamos yo les dije que dieran su mayor esfuerzo pero no me hicieron caso, solo se pusieron a jugar (de hecho ese día me enoje mucho) mientras yo ensayaba solo, sin parar aunque ya me doliera la garganta…. ahora esas son las consecuencias, las voces de los demás casi no aparecerán en la canción :S
De cualquier forma ser la voz principal de esta canción no me cae nada mal :)
Esto es como una fábula, ahora sé que si quiero sobresalir en algo debo de dar todo lo mejor, ensayar mucho y tomar las cosas en serio
image

No hay comentarios.: