sábado, 22 de octubre de 2011

Ahora si a estudiar

Creo que ya no podré actualizar tanto porque ayer mientras estudiaba, con la silla, sin darme cuenta, rompí el cable de mi laptop.... Y ya no volvió a encender...jajaja creo que fue el destino porque me distraía tanto con el Facebook que la verdad no avanzaba nada con mis estudios y la verdad es que si que necesito estudiar mucho para el examen practico de medicina que tendré el 15 de noviembre. Mi examen iba a ser el 24de octubre pero por la misma razón de que la compu me distraía no logre avanzar nada y lo pospuse para noviembre y ahora estaba pasando lo mismo jajajajaja hasta que se descompuso mi lap. Ahorita estoy navegando en una iPad pero la verdad es que es incomoda, no es lo mismo que estar en una laptop y me aburre bien rápido estar en Internet y bueno...ahora creo que si me pondré a estudiar jajaj parece que estuviera en la preparatoria, odio de la misma forma que en esa epoca el hecho de estudiar

No hay comentarios.: