miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Internado o la música?

Mi entrenamiento como artista cada vez se torna más serio y con más objetivos a alcanzar, pero eso mismo me hace sentir mucho miedo porque dentro de poco comenzará mi internado que es un año que te la vives en el hospital y yo la verdad quisiera dedicarme más a lo que me gusta y justo ahorita siento algo feo como nervios o no sé como podría describirse porque es como si estuviera en una encrucijada en la que tendré que decidirme solo por una de las dos cosas, al menos que se vuelvan muy flexibles conmigo en ese año de internado y pueda así dedicarme a mi disco,aunque eso solo podría pasar si  mi papá regresará a ser director general del director de ese hospital donde haré mi internado, situación que veo improbable hasta el 2012 ><.

En estos meses me estaré preparando con mas profesores que me formarán como el cantante que quiero ser, más o menos en un mes me han dicho que daré mi primer presentación y antes del release de mi disco creo que sacaremos singles que venderemos solo en las presentaciones ya que se harán muchas correcciones.

Según como se vea la reacción de la gente hacia mi música  decidiré hacerlo de una vez o posponer por un año mi internado, solo si le demuestro a mi papá que puedo tener éxito en lo que me gusta, igual y me deje posponer mi internado.

Este es el hospital donde haría mi internado… A veces voy a clases ahí 

DSC00406

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaay osea, que chico tan fresa
jajajajajaja

JJ Ibarias dijo...

neto, como asi? mil veces el inter, ahi tienes que pensar que te late más, el que a dos amos sirve... a uno le queda mal...

analízalo!

Unknown dijo...

ultimamente lo he pensado mucho y si haré el internado pero antes estoy leyendo muchos libros y me estoy llevando con gente maquiavélica para aprender a manipular a las enfermeras a los mip2 y a los doctores para que no se carguen la mano conmigo...haber si voy un día de estos al hospital donde haré mi internado para comenzar a estudiarlos y a ganármelos n_n

JJ Ibarias dijo...

no seas barbero! COMO TE LOS GANAS?
Siendo bueno en lo que hagas, servicial, nada de ser fresa ok?

hazme caso!