miércoles, 11 de marzo de 2009

La nueva imagen de mi escuela

Mis dos mejores amigos Mayda y Ángel fueron escogidos para ser la nueva imagen de mi carrera. Los espectaculares salen en varios lugares de mi ciudad y también en algunos transportes públicos.

Lo que me dio mucha risa es de que mi amiga Mayda se enojó porque le habían dicho que ella iba a ser la estrella y a la mera hora quedó como extra y solo se ve de espaldas. jejeje no le sirvió ser bonita y Ángel que creyó que sería el extra es ahora el protagonista de los anuncios.

DSC00344

10 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Pues que mal el publicista!!! Yo veo este anuncio y mejor me voy a la unach... No, ya en serio, mejor hubieran puesto a la nenita, no?

Y si, si me fuí a la UNACh.

SALUDOS COLEGA!

Unknown dijo...

Sí ya sabía que habías estudiado en la UNACH. Y eso de que ahora todos se kieren ir a la unach ya no es cierto jejeje muchos kieren entrar a mi escuela por que tiene la acreditacion de COMAEM lo único malo es de que la colegiatura es la segunda más cara después de la del tec de Monterrey (solo en medicina) aki en la ciudad.

Anónimo dijo...

Madre mía, con que cara de interés sale en la foto tu amigo Ángel. Está tomándoselo muy en serio.
En ninguna de las ciudades que conozco hacen carteles para publicitar las carreras. Me parece curioso.
No me extraña que Mayda se molestase, a mi también me pasaría ;-P
Un saludo!!

Unknown dijo...

Jejeje es cierto, se lo tomó muy en serio pero de vicio porque estamos contando los días para que su cartel aparezca con bigotes hechos por los grafiteros xD

Anónimo dijo...

EL ESPECTACULAR ESTA PADRE, ADEMAS CREO QUE LA SALAZAR HOY POR HOY ES LA MEJOR ESCUELA DE MEDICINA DE CHIAPAS, ADEMAS DE QUE NO ENTRA TANTA GENTE CORRIENTE COMO EN LA UNACH, YA SE CHOTEO AHORA SI NI QUIEN LES AGUANTE SU FAMOSO PREU (EL CUAL ES UNA ESTAFA, CORRUCION Y TRANZA), JEJEJEJEJEJEJE, LO DE HOY ES LA PUBLICIDAD POR ESPECTACULARES.
ATTE. JIMENA CADWELL

Anónimo dijo...

Lo de los graffiteros es increíble. Da igual el país, están en todas partes. En mi ciudad se respetan los carteles (incluso los de políticos -algunos más que otros), pero las calles y algunos portales están horribles. Cuando le hayan pueto bigotes, barba y cuernos, pon otra foto, ¿vale?
Un saludo!!

Unknown dijo...

Jimena: Hola, no sabía que leías mi blog, jejeje igual de fresa que siempre, gente corriente hay en todos lados, en nuestra escuela también hay bastantes y chamufresas (wannabes) ni te cuento jejeje xD pero como stamos en otro mundo se nos hace díficil darnos cuenta

Isabel: En tu ciudad los grafiteros han de ser más considerados al no manchar carteles no que aquí hasta las casas pintan, pero por esa razón apenas el año pasado sacaron a la venta una pintura permeable antigraffiti aunque no se como funciona, y algunas escuelas públicas las mintan muralistas grafiteros para que las respeten xD, haber cuando pongo fotos de eso n_n

JJ Ibarias dijo...

jimenita, pues la gente corriente que si estudiamos y aunque pudiesemos pagar una colegiatura como la que pagas tu, puesno vamos a regalar nuestro dinero, y acerditaciones no necesita la unach, si las tiene todas, y al fin y al cabo la escuela no hace al alumno, y si no te gusta estudiar, pues pagas y ya, además los mejores médicos vienen de gente humilde porque no tratan a sus pacientes con la punta del pie. Y aunque hay rivalidad entre ls dos Universidades por ver cual es la mejor y todo eso, no me lo tomo en serio, cada quien sabe lo que vale, tuve amigos en mi etapa de estudiante de ahi, (uno nada más pero lo tuve) y algunas veces visité la escuela y todo bien, también muchos de la salazar llegan a la biblioteca de la unach y facmedhum y todo bien, ya en el internado conviví con algunos de la salazar, y todo bien en general, no me fijo en esas cosas, lo que cuenta es el alumno, ya que en todos lados se cuecen habas..

tu que dices neto?

Unknown dijo...

Yo opino que en mi escuela son más flojitos jejejje porque creen que tienen el mundo a sus pies y en el internado hacen sus berrinches (me han contado) que hasta ellos solitos se toman sus vacaciones o cosas por el estilo, igual y los de la unach valoran mas su lugar porque les cuesta mucho mucho eso del preuniversitario, no que como mi escuela es pagada les vale estudiar o no hacerlo >< pero si tiene mucha razón de que la escuela no hace al alumno, lo que pasa esk en mi uni hay muchos juniors sin vocación yo no soy junior pero me uno a ese grupo n_n, lo mío es la musica pero tengo que sacar la carrera, bueno si me gusta medicina, pero no me apasiona como a los de la unach jejeje

Anónimo dijo...

holla doctrocillo estrada, no es cierto que en la salazar solo hay gente que quiere regalar su dinero, para hacer la carrera de medicina tambien existe gente que estudia y le hecha ganas como yo y no entre a la UNACH no por que no pude quedar (por que eso no seria problema para mi), si no por que trabajo y los horarios de la UNACH no se me acomodaban a y tampoco queria hacerme fosil o viejito en la UNACH, realmente no devemos de preocuparnos por que las dos son competencia, la verdadera competencia esta afuera a nivel nacional, ya que al presentar examen de residencia compites con verdaderas potencias como la UNAM, la UAP, el poli, la salle, etc. no crees y ahora con lo que respecta a el trato de los pacientes yo conosco a muchos doctores que egresaron de la UNACH y son especialistas y tratan a sus pacientes como dices tu con la punta del pie, yo creo que es cuestion de ubicarse y poner los pies sobre la tierra y sabes solo coincido con tigo, cada quien es lo que quiere y llega hasta donde quiere.
P.D. cuando hagas comentarios hacia otra persona que sean en buen plan, sin ofender a los demas, por que se ve que eres muy mal educadito eeeeeeeeeeee.