domingo, 29 de marzo de 2009

Primera impresión

Hace varios meses mi papá llevó a la casa unas semillas que le habían DSC00034regalado unas personas muy agradecidas a las que atendió. Él las dejó por ahí botadas sin darle importancia pero a mí como me dio mucha curiosidad saber de que eran esas semillas, fui y las sembré en una macetera de mi casa.

Todos los días pasaba para ver si ya había nacido algo pero nunca aparecía nada así que le dejé de dar importancia hasta después cuando vi el primer brote. Era algo verde y común igual que las demás plantas y de nuevo le dejé de dar importancia

Pero hace 8 días justo con la llegada de la primavera, de la planta verde y equis comenzó a retoñar una flor  de color naranja que se mira muy bien que hacía que la planta tan fea se viera bonita. Es la única de todo mi patio-jardín y a pesar de ser pequeña resalta de entre las palmeras grandes y viejas.

Eso me hizo recordar que nunca hay que dejarse llevar por la primera impresión o por el aspecto que te den las cosas o las personas  porque dentro pueden guardar grandes misterios o una gran personalidad.

Que pasen una tarde agradable ^^

1 comentario:

Isabel dijo...

Hola!!
Los cactus en general, también tienen unas flores espectaculares; pese a que parecen feos y desagradables por los pinchos, cuando florecen son hermosísimos. Otro ejemplo de belleza oculta en la naturaleza.
Un saludo!!