miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bad luck?

Hoy fue mi primer día en cirugía pero creo que inicié  con mala suerte porque me pinché el dedo con una jeringa gigantesca de 20 ml TT_TT Aun me duele mi dedo, y está morado, creo que fue profundo… lo bueno fue que la aguja aun no se había usado… creo que debo de dejar de ser tan distraído, sino me puedo contagiar de alguna enfermedad 

También hoy me tocaba salir a las 6:00 pm pero lo pude hacer hasta las 8:30 porque me metieron a la fuerza a quirófano, y no desayuné ni comí…creo que fue lo único bueno n_n…Aprovecharé para dejar de comer, con eso de que nos esclavizan tanto hasta el hambre sale huyendo (^_^;)

…¿Será que es el karma por haberle pasado clonazepam a tantos pacientes?…..

Nop ^^

Pero lo único bueno fue al final del día porque cené un helado

DSC00272

4 comentarios:

Jessie dijo...

Auch! que dolor, un pinchazo.

Pues pudo haber sido por lo del clonazepam, ó por haber conseguido las respuestas del examen.

Pero, naaaaaa, no creo, fue un accidente y ya. Imaginate que todo se pagara por hacer chapuza todo el tiempo, yo ya estaría muerta.

Y también me recuerda la vez que yo también me hice una cortadura en el dedo. Mi papá me regaló una navaja Suiza de Ejercito (las Victorinox, vos sabés cuáles) y por querer sacarme una uña enterrada de mi dedo, pues el cuchillo recorrió más distancia del que debió, y si hubieras visto el caminito de sangre que tenía en mi dedito, uy! hasta creo que esa vez me alcnazé a tocar una vena, y ya me andaba yo desmayando, menos mal que el servicio médico de mi castillo es de primera, pero de todos modos a mi papá casi el colapso por eso.

Bueno, ya sabés, andáte con cuidado a la próxima, puede ser?

Ese consejo te doy, porque Jessie tu amiga soy.

Menos mal que la aguja era nueva.

SYD

Atentamente:
Jessie, la Primera (EEAA!!! UUUU!!!)

Pablo Cabañas dijo...

Para qué buscarle los 5 pies al gato, es el karma...

Anónimo dijo...

Hola!!
Tienes un premio en mi blog!!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Jajaja ya estarías muerta??? tan traviesa y mala eres??? jejeje yo siempre que hago algo malo me pasa una cosa más mala TT_TT, será una maldición de alguna hechicera del bosque del silencio??? TT_TT
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tienes razón Pablo....fue el karma @_@
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Isa ahorita voy por él