viernes, 20 de febrero de 2009

COMUNICADO OFICIAL: TOTAL REESTRUCTURACIÓN DE PROYECTO

Ya se venía hablando sobre esta situación desde hace un mes, pero ahora ya han sido tomadas las últimas decisiones sobre el proyecto de mi lanzamiento como cantante.
Todo se reestructurará y se comenzará desde cero, cambiaré de productor músical, y mi debut será con un sencillo que contendrá solo cinco o menos canciones, de las cuales se tomarán algunas del material que ya tenía grabado para estructurar de nuevo los arreglos y el estilo musical. Es muy posible que componga nuevas canciones junto con otro compositor para incluirlas en este nuevo material que se tiene pensado grabar dentro de poco.

Esta vez las canciones, como serán pocas, serán trabajadas y cuidadas al máximo en todo los aspectos para estar al nivel de las producciones en las que se invierte mucho "esfuerzo" $ y el disco que ya he grabado posiblemente quede solo como demo para guiarse en lo que ya se tiene.

Es factible que también cambie de productor ejecutivo, eso todavía no es oficial, pero es lo más conveniente para mí

En cuanto al estilo, daré mi opinión sobre lo que a mí me gusta que es el J-pop y ya veremos si me dicen que sí. Escogeremos las canciones más prendidas para hacer un hit aunque solo sean pocas canciones.

Me despido ^^ Esto me emociona bastante porque es realmente lo que me gusta. Y sobre mi imagen ya he avanzado bastante en una semana -5.6 kils xD me da pena hablar sobre eso jejeje, ns vemos luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ernesto!
Me alegra mucho que te pasaras por mi blog, que dejaras tantos comentarios y que te gustara.
Prometo visitarte tanto como me sea posible.
Un saludo y suerte en tu carrera musical!

Unknown dijo...

Gracias Isabel, tu blog me gusta porque pones bastantes curiosidades que casi nadie conoce, lo unico malo es de que no pones algo para que podamos seguirlo y saber cada cuando actualizas para ir al día.

saludos y gracias de nuevo