viernes, 27 de febrero de 2009

Neto's Diary

Desde hace unos años comencé a tener algo así como mis reflexiones personales, algunos lo pueden llamar diario pero para mi no lo es, ya que solo escribo en él cuando realmene es necesario, osea en los momentos más felices cuando quieres dejar plasmadas las vivencias de un día especial para nunca olvidarlo, en los momentos muy tristes cuando escribir te hace deshagorte y dejar atrás todo lo malo, o bien, en los días en los que te pones a pensar en cosas que sin darte cuenta te hacen madurar.

Aún recuerdo que lo primero que escribí fue justo unos meses antes de mi graduación de la preparatoria, todo comenzó porque me sentía bastante torpe en comparación con mis amigos que para mí eran ya todos unos adultos. No me sentía preparado de dar el siguiente paso hacia la universidad y todo eso me tenía un poco triste en ese tiempo, hasta que descubrí que escribiendo todos esos sentimientos me sentía libre.

Cuando llegué a la universidad aquella libreta me siguió acompañando, estuvo presente en momentos muy importantes que han sido clave y que lo serán para toda mi vida. Y hoy que ya falta poco para que me gradue de nueva cuenta, aún se sigue llenando de recuerdos que nunca olvidaré.

Esta vez ya no tengo miedo a dar el siguiente paso, seguro es porque ahora sí ya he madurado y los nuevos caminos que dentro de poco se abrirán ya no me dan miedo.

Puede que sea protagonista del próximo lanzamiento de Sunset Production (mi otro blog donde posteo algunas historias que escribo pero con imagenes 3D). Estoy trabajando en un capítulo retomando mis últimos meses de preparatoria. Igual y así puedan conocerme mejor como persona ^^
Me despido, que pasen un buen fin de semana ^^

No hay comentarios.: