miércoles, 4 de febrero de 2009

SI!!

Hola, acabo de regresar de la escuela....bueno, más bien acabo de regresar del cine ><, hoy no me sentía con muchas ganas de pensar y además como tiene más de una semana que no voy al cine nos tomamos libres las clases de la tarde y aprovechamos a ir a ver la película de Sí, señor, donde sale Jim Carrey.

Me gustó bastante, está super divertida y probaré la filosofía del SI, haber si en realidad funciona, diré sí a todas las cosas. XD Todo me lo creo pero probaré, haber que sucede.

Cambiando de tema hoy tendré mis clases de canto, si pasa algo padre, les cuento. Quiero avanzar cada día más en el desarrollo de mis habilidades, no saben cuanto deseo ya tener mi primera presentación pero por cuestiones de proyección aun no me dejan, ansío el día en que se me sea permitido cantar ante un público, creo k ya no falta tanto como antes, cuando tenga la primera presentación seguro después me voy de lleno en muchas más.

Me despido, K al rato iré a inscribirme al gym aunque no kiera ><

No hay comentarios.: