jueves, 5 de febrero de 2009

EnsaYoO

Acabo de venir de mis clases de canto, un poco tarde, pero es que me quedé platicando con la maestra que se llama Rosario y con mi compañera que se llama Noemí.

Yo no sabía muchas cosas de Noemí como por ejemplo de que tenía una banda y que tocaba en los antros más conocidos de mi estado, así que le pedí algunos consejos para mejorar y me dijo que me ayudaría mucho meterme a unos cursos de teatro que estan dando los domingos. Lo pensaré ya que eso del teatro no me gusta aunque igual, también creo que me ayudarían a desenvolverme mejor.

Hoy también nos dieron una buena noticia. Daremos un recital como algo así tipo nuestro primer examen, será de música jazz, yo casi no conosco mucho de ese género pero me imagino que han de haber canciones muy padres para cantar. Cuando nos especifiquen mejor la fecha, los invitaré para que nos vallan a ver los que puedan.

Hoy también ensayé la canción que será mi primer sencillo, nos costó un poco porque fue a piano y no encontrabamos el tono. Primero no me salía pero la maestra me dijo que lo cantara con potencia y así me fue quedando mejor aunque me falta mucho más.

Dentro de dos semanas mis cursos se harán intensivos, me gusta mucho la idea porque disfruto bastante cada clase. Me despido que tengo que atender a medicina (Tarea)

SEE YA

PD: ultimamente no he tomado fotos pork mi cámara no sirve, pero mañana me entregan mi cel ^^

No hay comentarios.: