jueves, 5 de febrero de 2009

Una tarde con Chopin

Según ayer tenía clases de canto, pero me confundí. Llegue 10 minutos tarde y me extrañó que la maestra todavía no hubiera llegado a la academia. El encargado me dijo que me había confundido de día. Por tonto dejé ir al chofer rápido, quisé hacer una llamada para que regresara por mí, seguro no iba lejos pero al presionar la tecla "llamar" la batería se me descargó (por eso no escuchen música en su cel).

Tuve que esperar una hora pero no me aburrí porque tenían puesto el disco de Chopin (se pronuncia Chopan) es uno de mis pianistas favoritos, su música me encanta en especial la de piano concerto No. 1 Opening 11, tanto así que la próxima semana comenzaré a tomar lecciones de piano con un artista de este instrumento muy conocido en mi estado, estoy super emocionado, apenas ayer me dieron la noticia (k casualidad n_n), es que este instrumento realmente me apasiona, lo dominó muy poco, ahora lo perfeccionaré ^^
Ya son las 4:30, hoy si tengo clases de canto, nos vemos

No hay comentarios.: