sábado, 14 de febrero de 2009

FELÍZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, HOY LANZAMIENTO DE MI SEGUNDO MINIÁLBUM, DESCÁRGALO ^ ^

Primero antes que nada espero se la esten pasando muy bien el día de hoy en compañía de quien les haga felíz ^^, yo no pude celebrarlo porque estoy preparando mi primer mini concierto y he estado ensayando todo el día.

Pasando a lo que les prometí, hoy podrán descargar mi segundo miniálbum con canciones especiales para estas fechas, el título se lo he cambiado de "Shining night star" a "El cielo vuelve a brillar" La canción está muy padre más para aquellos que se sienten solos porque te da un mensaje de esperanza, de que muy pronto la persona a la que has sido predestinado en la vida aparecerá.

Este es el track list:
01. El cielo vuelve a brillar
02. I'm waiting 4 U
03. You like me
04. Endless autumn
05. Endless autumn (piano version)
06. Solo a ti

La tercera canción fue un demo rechazado, yo no la hice pero no la metieron en mi disco debido a que según mi manager tenía contenido sexual escondido, aunque yo nunca me dí cuenta talvez porque no entiendo mucho del doble sentido. Las demás de las canciones son covers de J-pop noventero en español, todas me gustan mucho.
DESCARGAR MINIALBUM "EL CIELO VUELVE A BRILLAR"
http://www.mediafire.com/?jokl2yr0mmw

Bueno, me despido...

No hay comentarios.: