jueves, 21 de mayo de 2009

Aniversario

Esto es un poco tarde, pero…
Hace algunos días, Mayo 13, ha pasado ya mitad de año desde que empecé mi blog
Es mi aniversario de mitad de año
Yay (^O^)ノ
th_boom_boom
Clap clap clap clap 
th_gong_gong_gong
Muchísimas Gracias
th_nangis_bahagia
Por alguien que no se rinde tan fácil con cualquier cosa como yo, por este aspecto del Blogging que al principio era todo un desastre como cualquier principiante y  por todos sus comentarios que siempre me hacen sentir cada día mejor   
Para mí este lugar es en donde puedo mostrar un verdadero yo
th_njang_ini_nyanyi
Así que quiero continuar con esto
o(^ - ^)o
Por favor acompáñenme en este viaje hacia el lanzamiento de mi álbum y el cumplimiento de mis estudios ><
八(´∀`*)
Por cierto, que tipo de temas les gustan?
Por favor envíenme sus comentario y opiniones
El comienzo
(*^o^*)
Por favor léanlo

DSC01003

10 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

El mundo actual necesita gente optimista y talentosa...

:)

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
¿¿Vas a cantar???....Grabarás un CD????
Me has dejado O.O. Espero que tengas muuuucha suerte en ese camino. Ya nos informarás sobre los temas elegidos y demás.
Abrazotes y buen finde semana

Arwen dijo...

Hola Ernesto...muchas gracias por hacerte seguidor y comentarme con esas bellas palabras...es admirable intentar ser artista hoy en dia y superarse dia a dia como tu lo haces...me seguire pasando por aqui y felicidades por el aniversario del blog...besossssss y mucha suerteeeeeeee!!!!

Isabel dijo...

Hola!!
¡FELIZ ANIVERSARIO 1/2!!
No había leído tu primer comentario... ¿A qué edad entraste en la Universiad? En España se entra con 17 ó 18 años, depende de la fecha de nacimiento (yo entré con 17).
Ya me descargaré las canciones y te daré mi opinión. Que no sé... No tengo nada de oído musical...
Un saludo!!

Zërmend dijo...

Wooooooow!!

Quiero mi boleto para cuando sea el primer aniversario en forma.

Supongo que nos cantarás!!!

Quiero en primera fila!!!

Jessie dijo...

Buenas Erenesto, pues gracias por icluirme, ó sea, por decir esas cosas tan lindas que acabo de leer.

Y si hablamos de mitades de aniversarios blogeros, entonces yo también olvidé celebrar mi medio aniversario blogero, fue el 1 de Abril, y si llego al 1 de Octubre, cumpliré un año.

En fin, voy el elcomienzo y regreso y te digo.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie (ahorita vengo, eh!)

Jessie dijo...

Ya lo leí, y te digo, a poco se te hace divertido ir al cole??? Yuck!

Yo odio la escuela, odio mis clases, odio a mis maestros y odio tener que hacer los deberes.

Veo que te has expandido por la Tierra, y tengo entendido que hasta Japón has ido, bueno.

No has pensado en ir más allá de la Tierra, y venir a Céfiro a promoverte, también seguro que tendrás mucho puuuunch!! en Autosam, en Ciseta y en Faren.

Bueno, ya sabés, suerte en lo que hagas y no olvides que vos sos uno de mis caballeros de mi escritorio octagonal.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Ah, y se me olvidaba decirte, que a lo menos tu primer post si fue profundo, muy al contrario del mío que, después de leer el tuyo, el mío está re flashero. Tuvo muchas pifias y yo creo que hasta el segundo acabé de decir lo mío porque en el primero se me olvidó (Cuac!) y mi segundo post acabó siendo una extensión del primero (Duh!)

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Anónimo dijo...

Felicidades por el medio año del blog XD

Animo en tu primer álbum, leei tu primer post, muy interesante ^^ suerte en los estudios de medicina.

Unknown dijo...

Hola Pablo, Gracias
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Lujo n_n de hecho ya grabé mi álbum y la primera canción que escuchas cuando entras a mi blog es una de mi álbum que yo compusé ^^ espero te guste
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Arwen eres super buena onda n_n y de verdad espero tenerte más seguido por mi blog
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa no recuerdo bien si entré de 17 cumplidos o de 16 casi en los 17, recordaré mejor entré en el 2005 y ahorita tengo 20
Jejeje las canciones que descargaste son las viejitas mejor descarga mi demo digital de bubblegumpop que esta al principio del lado derecho de mi blog n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Morboso, si, para el primer aniversario de mi blog colgaré el video de mi debut que será este verano n_n
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie ya sabes que es un honor tenerte en mi blog ojala sigas visitándome seguido, y no sabía que en octubre tu blog cumple un año n_n
Jejeje el colegio es divertido pero no por las clases si no por las personas y los amigos que haces bueno a parte hay que ser optimistas siempre, asi como yo le haré ahora que entre al internado y estaré recluido TT_TT pero trato de encontrarle su lado positivo y pienso que igual y haré muchos amigos jejejeje
Apoco es profundo mi primer post n_n? gracias Jessie
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Daishuke n_n