martes, 19 de mayo de 2009

Shopping day & Sorry friend

Ayer después de presentar un examen tuvimos el día libre porque prácticamente ya estamos de vacaciones aunque mi graduación será hasta junio pero nos las han adelantado porque el 1 de julio entraré a mi internado x_x jajaja no sé porque nos hacen graduación si realmente no hemos terminado la carrera todavía faltan los años más difíciles

DSC00897

Como hoy nos tomaron las fotos tuvimos que ir por nuestros trajes y por nuestros zapatos, pero lo bueno fue que mis papás nos prestaron el coche con la condición de que lo manejara Ángel (mi mejor amigo), no yo porque dicen que soy muy distraído. Ángel es como mi hermano adoptivo hasta mis papás lo tratan como si fuera su hijo y cuando tienen oportunidad de ayudarlo lo hacen

DSC00864 DSC00849

Así que casi todo el día estuvimos en la plaza comercial y en las tiendas de mi ciudad y por poco pasamos un oso porque la tarjeta de Ángel no pasaba pero era culpa de la máquina y eso fue un alivio n_n

DSC00870 DSC00857 DSC00865 DSC00859 DSC00866 DSC00856

Jajaja me encontré un Ronal McDonald’s cuidándose de la influenza xD

Tardamos tanto que no nos dio tiempo de comer y ayer en todo el día solo comí zanahorias que compré en un puesto de frutas (ojalá no me enferme)  y un helado de McDonald’s

DSC00868 DSC00860

DSC00858 Hoy que nos tomamos las fotos, me la pasé muy padre primero nos tomaron una a toda mi generación, luego otra por grupo y por último fuimos al estudio a tomarnos las individuales y las fotos con tus mejores amigos

Y entonces pasó algo que me hizo sentir un poco mal porque al terminar la sesión de fotos con mis amigos justo al salir me topé con quien antes era mi mejor amigo(M) pero al  que le dejé de hablar por que Ángel, Mayda y mis demás amigos se enojaban conmigo aunque no me lo dijeran cuando trataba con M y yo le quería decir que se tomara la fotoamigo con nosotros (aunque solo saliera en la mía), también le quería decir que aun lo considero mi amigo aunque no pueda hablarle pero no pude porque ya no le puedo hablar y me sentí mal porque M se tomó la foto solo y sin amigos y también porque es una buena persona que no se merece eso.DSC00892 Ya le pedí disculpas por no poderle hablar y solo me dijo que no me preocupara que entendía mi situación…solo espero que realmente me disculpe por ser malo pero no puedo dejar a un lado a mis amigos de hace 4 años aunque sean un poco egoístas.

amigosDespués de las fotos fuimos a desayunar a Sanbors pero como estoy a dieta solo pedí unas papas tamaño infantil xD y un juguito de naranja n_n Espero no subir por ese descuido

DSC00905 DSC00906

Ah y mi maestra de canto me ha enviado un nueva dirección porque ya renuncio a dar clases a la escuela de música a la que iba así que luego les cuento que tal las nuevas instalaciones ^^

PD: Que me vaya a graduar de la carrera no significa que sea un anciano porque entré de 17 a la uni y solo han pasado 4 años aunque en mi salón si los hay así que yo soy el más chico también mis amigos aunque me llevan un año 

DSC00880 

Nos vemos mañana th_boom_boom

5 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, jaja, sí se ve que se la pasaron bárbaro en el mall, acá en el sur de Céfiro, a veces, cuando voy de shopping, yo prácticamente soy la primera en llegar y la última en irme.

Y algo adentro adentro mío me dice que tu amigo Angel es el de las gafas (te lo iba a decir desde el post donde sale, pero ya no pude).

Y amigo M (miguel, Manuel ó Mario?), pues te digo que en algo se parece a mi padre, él también era muy solitario cuando estaba en el colegio, y luego en la universidad, y si tiene un amigo como vos, pues entonces, que suerte tiene, también mi papá tenía un único amigo, el tan mencionado charrito montaperros, pero con la diferencia de que vos sos una buena persona, y el charrito resultó ser un gil que se desapareció y mi papá no volvió a saber de él jamás, pero hace poco se enteró que se murió y hoy mi papá está feliz por eso.

Y lo de las papas, pues si estaban fritas, entonces sí engordan, pero si están horneadas, cocidas ó crudas, entonces no hay ningún problema.

Te saludo y medspido.

Atentamente:
Jessie, la primera

FabiChan dijo...

Ese heladito del MC Donalds es riquísimo, me has provocado, pero me da miedo comer por que aquí ya es invierno, y como la gripe también ya llegó no vaya a ser que me resfrie y todo el mundo me fastidie con esa mentada gripe ¬¬ jajajaja..

Que pena lo de tu amigo M, es una lástima, sobre todo que ahora ya se acaban las clases y quizá no se vean más =(

Saludos ^^ ~~

Lujo dijo...

Hola Ernesto!
Menudo día más movidito tuviste. Por cierto, seguro que en las fotos oficiales saldrás genial.
Creo que te saltaste la dieta ( es broma). Tus compañeros son gente estupenda. Son muy lindos.
El reportaje es estupendo.

Mi niño, siempre estoy probando cosas con la plantilla del Blog. En fin, me sale...lo que me sale.;P Además, así me diferencio de resto de blogs ;P 8 es broma). Salirme de las normas me gusta, de ahí mi avatar ;)
Muchas gracias!. Seguiré tu consejo.

Abrazotes gigantes!

Idaly** dijo...

jajajajaja si que pena pasa uno cuando las tarjetas no pasan!! jeje aahh como lo recuerdo pero mi tarjeta no pasaba porq mi mama me la cancelaba para no gastar mucho :P

Lo mejor del mundo son las compras bueno tambien el chocolate ^-^ y cantar y bailar y muchas cosas mas!

Besos!!

Ernesto Moré dijo...

Gracias por visitar mi blog n_n ahora voy de salida ><

Jessie si adivinaste, ángel es el de gafas

Gracias Lujo por decirme que saldré bien en las pics ojala de verdad se cumpla

Jajaja si es horrible cuando no pasan las tarjetas aunque no era la mia sentía que mi corazón estaba acelerado jajaja