sábado, 30 de mayo de 2009

Freedom

Acabo de regresar de presentar mi examen extraordinario, creo que me irá DSC01148 muy bien porque ayer estudié muchoonion-head36 

y me dormí hasta las 4:00am onion-head40

Fueron 60 preguntas y no sé porque mi corazón latía muy rápido a la hora de responderlasonion-head57 , supongo que fue debido a que nunca en mi vida me había ido a un examen de ese tipo en el cual te juegas el pase de la materia onion-head02

   ¿Saben? a pesar de que me fue bien me siento un poco triste por una compañera de mi salón  que reprobó muchas materias y que hasta ahora no ha  aprobado ningún extraordinario.onion-head23

Hoy me la topé porque  reprobó la misma materia que yo y a pesar de que la está pasando tan mal porque posiblemente repruebe el año y no se gradúe este junio con nosotros, mantiene su espíritu optimista y sonrienteonion-head77. Espero que al final  apruebe todas las materias en la segunda oportunidadonion-head01El lunes me entregarán mi resultado, que nervios! ojalá obtenga una calificación arriba de seis  onion-head41

onion-head35Creo que me dormiré un rato, estoy muy cansadoonion-head38, además me lo merezco 

DSC01134Que frío hace!!onion-head50 es lo bueno de tener aire acondicionado en mi habitación,  mientras,… que  los demás se queman vivos  onion-head91   perrito

6 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Chiquito,
Espero que te tomes unos días de descanso despuès de los exámenes. Ojalá lo superes y puedas seguir el nuevo curso con ganas y esperanza.
Me da pena lo de tu compañera de clase. Espero que sea sólo algo puntual. Lo importante es que tenga apoyo para no perder el ánimo.
Si te quedan pruebas por realizar tómalas con calma y no pierdas la fe.
Muchas gracias por tus palabras en mi blog.
Un placer conocerte.
Cuidate y descansa.
Abrazotes!

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, yo digo, quién no se ha ido a algún examen extraordinario aparte de mí?

Para que te rías un poco, mi papá también era re burro, también se iba a los extraordinarios, y mi abuela está peor, alguna vez en su juventud la echaron de su cola, pero no por las notas, sino por conducta mala. Y mi bisabuelo, qué te digo, nunca acabó de estudiar.

Me he dado cuenta de que conmigo se acabó esa mala suerte, porque mi bisabuelo nunca acabó de estudiar, mi abuela sí acabó, aunque una vez la echaron, y mi papá también acabó y nunca lo ehcaron, pero estuvo apunto. Y yo, pues hasta ahora no he tenido ningún problema, asíque esa mala suerte se acabó conmigo.

Y lo de tu amiga, pues si ya tiene tiempo que está sacando notas muy bajas, y ni siquera en los extraordinarios se recupera, pues yo creo que debe ir con un orientador porque talvez esa carrera no sea lo suyo.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues ojala pases tu examen, y como consejo espero que en lo que venga en tu vida proximaente no estes tan cerca del limite como un examen extraordinario que sea determinante en tu vida. Haciendo las cosas a tiempo y con dedicacion te ahorras muchos momentos inconvenientes como estos y no estes sudando la gota gorda hasta el ultimo. Creo que no es bueno ni necesario. Que necesidad de sufrir. Echale muchas ganas! Saludos!

Isabel dijo...

Hola!!
Espero que apruebes todos los exámenes y con buena nota!
¿Tenéis otra oportunidad en Septiembre? Porque en España sí, tenemos Junio y Septiembre para aprobar las asignaturas.
Un saludo!!

Unknown dijo...

Hola Lujo, gracias por los ánimos y ahora estoy super trankilo pork ya estoy de vacaciones bueno, aunque el primero de julio ya regreso a clases TT_TT
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie, jeje que bueno que tu vallas tan bien en la escuela aunque lei en tu blog que tu papá te exige mucho y no se conforma con 8 en algebra jejeje....Yo no reprobé por menso sino porque como las clases eran siempre a la primera hora me quedaba dormido y llegaba tarde TT_TT y entonces el día del éxamen el maestro no me dejó presentarlo porque tenía muchas faltas y me puso 3 de calificación y esa materia solo se evaluaba con 2 examenes así que en el segundo tenía que sacar un 9 para pasar pero fue imposible y saque 8.2, fui el mas alto pero aún así no dio mi promedio para pasar 3+8.2= 11.2/2= 5.6 T_T me quedé a 4 décimas que triste pero aprendí mi lección para no volver a ser impuntual en clases
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola, tienes razón, con eso que me pasó aprendí mi lección de no volver a ser impuntual en clases para que no me lleven a extraordinarios por faltas TT_TT
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, nop en mi carrera no es así porque es plan anual y todas las materias van ligadas y si repruebas una la tienes que cursar toda el proximo año sin oportunidad de pasar al siguiente grado, por eso es tambien porque estaba triste por mi amiga porque mira que reprobar justo en el año de la graduación U_U

FabiChan dijo...

Awwww que miedin me dan los exámenes, pero si has estudiado, normal, aunque los nervios puede ser nuestro peor enemigo.. Pero, quiero ver esos resultados publicados aqui XDD Jajajaja