domingo, 24 de mayo de 2009

Pets

Hoy me gustaría mostrarles algunas fotos de mis últimas mascotas que tuve hace dos años antes de que me prohibieran comprar más perros y rescatar más gatos de mi azotea TT_TT

DSC06353DSC06345 

Ella era Haru, la primer mascota que en realidad me gustaba bastante, era de raza maltés enano o algo así, Haru era muy especial porque no comía croquetas si no se las revolvías con una carne especial enlatada, tenía dos juguetes que cayeron del tejado en la madrugada sus nombres eran Tomás y LulúDSC06360 Primero no se llevaban tan bien porque Haru solo se la quería pasar jugando con ellos pero después se hicieron como hermanos y Haru ya no les jalaba su plato de comida cuando se acercaban a comer sus croquetas, jejeje es que Haru era muy egoísta y les jalaba su plato para que no comieran su comida.

DSC06350 DSC06342

Pasaron dos meses y yo no la llevé al veterinario a que le dieran un baño medicado por si traía garrapatas por parte de sus papás y entonces pasó lo peor, Haru se llenó muy feo de ellas, yo sí la bañaba pero no era lo mismo a que lo hiciera un veterinario, entonces la llevé al doctor y me dijeron que era una plaga que ya traía desde antes que la comprará de hecho hasta le provocaron anemia y entonces  le dieron un baño medicado muy fuerte que dejó atontada a Haru varios díasDSC06343

Después de eso tuve que regalarla porque seguro si permanecía en mi casa volvería a llenarse de garrapatas por la plaga anterior

Y así también tuvieron que deshacerse de los gatos antes de que les pasara lo mismo que a Haru y yo me quedé sin mascotas

Que triste historia verdad por eso cuando compren un cachorro siempre llévenlo al veterinario antes de llevarlo a  casa por cualquier cosa

DSC06346

Ahora en esto día he descubierto que de nueva cuenta hay gatos chiquitos en el la azotea de mi casa, haber si les tomo unas fotos…Los quiero adoptar pero ya no me dejan tener mascotas porque dicen que solo los descuido y los mato TT_TT 

Pd: Me encanta el Bossanova, chequen la cuarta canción de mi reproductor ^O^/….Por cierto, he cambiando las canciones por ser inicio de semana:

1. Nonki na Ichidou, es instrumental tiene algo de oldie style

2. Hajimete no keiken instrumental de manoeri jajaja soy fan ><

3. X´mas fireworks de mi autoría ya la había puesto antes fue mi single navideño, lo pueden descargar en el lado derecho

4. Barefoot in the park, un bossanova relajante, una de mis canciones favoritas para recostarme un día de verano con una limonada

5.Caminando por la ciudad, un demo que yo compuse, espero les guste, yo canto

7 comentarios:

Jessie dijo...

Ja, pues es que algunas mascotas causan destrozo y medio, además, gatos y perros tipo requieren muchos cuidados, bueno, todas las mascotas, pero más los perros, porque tenés que ducharlos, darles de comer y sacarlos a pasear.

Yo por eso tenía una familia de hámsters, pero algunos se me murieron, y los demás se me escaparon.

Bueno, lo de tu música, está genial, no has intentado ver animes por la TV? también hay canciones y melodías geniales, grosas, bárbaras, chéveres y cool.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Jessie dijo...

Ah, y por cierto, ya te mandé tu premio porque sólo vos fuiste el único que jugó mi juego de las imagenes de mis amigas.

Revisá tu mail.

Te saludo y me despido otravez.

Atentamente:
Jessie, siempre primera

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Me he quedado flipada O.O...Yo no tengo mascotas, pero tienes razón en lo que dices. Hay que respetarlas y no deshacerse de ellas cuando las cosas se ponen feas.
No reconozco las razas....pero me parecen maravillosas.
Cuidate!
Abrazotes enormes!
Feliz semana!

Unknown dijo...

Hola Jessie, a mi me gustan mucho los hamster aunque huelen un poco feo, jejeje desde que ví la pelicula de bolt (de walt disney) he tratado de conseguir un hamster pero no me decido al 100% luego que tal que se los comen los gatos que bajan a pasear a mi casa U_U...hablando de animes a mi me gustan mucho pero no tanto como antes y si hay mucho sountracks de animes que son buenísimos, mi OST y anime favorito es el de escaflowne, ya lo has visto? te lo recomiendo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jejeje entonces yo fui malo con mis mascotas porque me decise de ellos cuando las cosas se pusieron feas con las garrapatas TT_TT aunque nunca hubiera deseado hacerlo

FabiChan dijo...

Haru, que lindura, y cómo está ahora?
Los gatitos estaban preciosos también.
Qe lástima lo de Haru, pero pasa muy a menudo, las personas que los venden los hacen muy decuidaditos, es una pena. Cuando mi mamá me copró un perrio, también estaa muy malito, lo llevamos al veterinario todo y nos dijo que ya staba mal de hace tiempito. Por un tiempo se puso bien, pero volvió a recaer, luego murió, es triste, por eso no quise otro por que siempre es lo mismo.
Ahora tengo una gatita ya grande que mi hermana y yo la encontramos en la calle, de eso ya un año, y sigue aquí XD.
Saludos ;)

Idaly** dijo...

Por dios te pareces a Christian que se la pasan rescatando gatos jajajaja el tiene como 4 gatos y dos perros y los que vayan llegando!!

Besos

Aisling dijo...

¡Qué bueno que seas amante de las mascotas! Y que sepas tratarlas bien. Aunque es una lástima que tuviste que dejar a tu Haru.

Los gatitos, recomendados. Ahorita una gata que recogí acaba de tener una camada de seis, je, je, je...