martes, 26 de mayo de 2009

Escogiendo

Esta foto en donde salgo con todos mis amigos fue la que escogí para que la enmarquen y la hagan cool con photoshop n_n también fue la que escogieron la mayoría

DSC01103

Ángel como es egoísta escogió otra donde solo salía bien él…no le importo que nosotros saliéramos  con la cara chueca y bizca th_27

DSC01105 th_kittykat-018 Tengo que estudiar, mañana es mi examen extraordinario así que los dejoth_kittykat-020 …jejeje espero pasarlo, Mayda me prestó su cuaderno para que estudiara aunque me hizo pasar vergüenzas por su colorido estampado  mientras los cargaba en la escuelath_10

DSC01078 th_kittykat-005 No sé porque solo pienso en examen y me entra un sueño indescriptibleth_16, U_U tan lleno de energía que me sentía hace ratos…¿Examen será una palabra mágica para inducir el sueño? th_kittykat-019    Ni si quiera el miedo a reprobar me asusta el sueñoth_kittykat-014 …..creo que mejor me dormiré una horath_13 

th_bye

5 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Sí, por desgracia, la palabra "examen" es un magnífico somnífero. Comprobado científicamente en mi laboratorio especial con resortes (el que los mortales llaman "cama") mientras me pongo a estudiar...
;P

Jojojojoj...

Idaly** dijo...

Salieron bien en sus fotitos!!! ^-^

Suerte en tu examen!!

Saludos

Isabel dijo...

Hola!!
Me llama la atención que vayáis todos iguales: Chicos de blanco con corbata naranja y chicas con vestido escote palabra de honor también blanco. ¿Es que tenéis que ir de uniforme a las fotos?
Salís todos muy bien.
Suerte con el examen y ánimo!!!
Saludos!!

@ngel dijo...

NO SOY EGOISTA, Y POR QUE TU NO ESCOGISTE LA FOTO QUE YO ESCOGI, POR QUE SALIAS MAL VERDAD IGUAL YO EN LA QUE USTEDES ESCOGIERON SALIA MAL POR ESO NO ME GUSTO, ADEMAS CADA QUIE ELIGE LA FOTO EN DONDE MEJOR SE VEA. JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Unknown dijo...

Hola Pablo, jajaja si yo estudio en mi cama es como si de una vez me estuviera rindiendo ante el sueño ahí si ni me hace falta leer para quedarme bien dormido...n_n al manos ya sé que no soy el único que le da sueño antes de un examen
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Idaly n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, es que todos vamos iguales porque es el traje de graduación osea aqui en México no se acostumbra la toga para graduarse sino usar un mismo traje toda la generación de hecho todos lo mandamos a hacer con la misma empresa lo único que cambiamos segun la clase es el color de la corbata y las chicas pues igual todas tienen que ir de la misma forma para no desencuadrar en la foto de generación
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno si, ekis,lo que tu digas Ángel n_n, oie te estuve esperando en la uni pero seguro llegaste tarde como es tu costumbre, lo bueno que solo esperé 15 minutos