martes, 5 de mayo de 2009

¿Esto es salmón?

Hoy hice mi comida por mi mismo porque ya renunció la que se encargaba de hacerlo >< creo que se harto de preparar tantos menús en un mismo día

Cocinar fue una nueva experiencia bastante divertida, además fue muy sencillo porque utilicé unos sartenes que parecen mágicos, no se usa nada de grasa, solo metes lo que quieres cocinar y cuando suena la válvula significa que ya está lista tu comida…lo único malo es que me da un poco de pena usarlos porque son muy delicados y caros, y si les subes mucho la flama se descomponen… cuando mi hermana me dijo que le habían costado 20mil pesos no lo creía hasta que lo comprobé

DSC00665 Yo  me gastaría mi dinero en algo más provechoso pero como Mónica quiere aprender a cocinar la entiendo…

Así que hoy lo primero que cociné fueron verduras al vapor, pero como apenas aprendí  dejé sonando la válvula como 10 minutos y se quemaron, pero las de encima fueron rescatables.

DSC00664 DSC00669

Y el salmón me salió muy rico pero también como dejé mucho tiempo la válvula encendida se deshizo todo mi filete

DSC00670 Pero en fin a pesar de que mi comida no lucía apetecible me gustó mucho…y mi postre fueron unas frutas raras que no había visto antes pero que mi sirvienta nos llevó para que las probáramos creo que se llaman guayabas

DSC00673 DSC00674

Y al final no podía creer que yo había hecho mi propia comida (el maki no cuenta porque es muy fácil de hacer)…aunque luego volví a mi realidad…si no fuera por esos sartenes mágicos seguro la comida me habría salido toda fea y más quemada de lo normal

 

th_bye

PD: Se me olvidó preguntarles algo desde hace días…¿que les parece mi nueva canción del reproductor?, yo la compuse

5 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Ehhhhmmmm....... de hecho, su nombre es Guaya :P te falló por dos letritas jejeje...

Nombre científico:
"Melicoccus bijugatus"

http://es.wikipedia.org/wiki/Melicoccus_bijugatus


Saludos! XD

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Siempre es necesario en esta vida aprender de todo un poco, y para un hombre cocinar es lo que mejor uno debe aprender. Hace años me dijeron, si te quedas solo al menos te sabes hacer una sopa o unos huevos y jamas dependeras de nadie. Ese consejo lo segui al pie de la letra y más y hoy cocino lo que sea y lo que se me antoje, a decir verdad, sé hacer todas mis cosas domésticas sin depender de nadie. Cocinar es muy padre, siguelo haciendo y sé muy observador, creeme que será muy benefico para ti en un futuro no muy lejano!. Saludos y te sigo leyendo, gracias por pasar por mi blog!

Anónimo dijo...

Que bueno, es lindo cosinar ^^ (lo amlo es cuando algo sale mal) que se queme la comida es algo comun en la primera...segunda..tercera..ves ¬¬ jaja eso solo me pasa a mi xD
Salmón que rico, me encanta el pescado xD
O la canción nueva del productor esta muy buena, felicidades ^^
PD: te afilie

Anónimo dijo...

Ah y me olvidaba de decirte, una remera es un buso ^^
Bye Bye ^0^)/

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios jejeje esto de cocinar es nuevo para mi y tambien es algo bueno n_n