miércoles, 27 de mayo de 2009

¿A qué sabe el sushi?

Hoy fui a hacer mi examen extraordinario pero a la hora cambiaron la fecha image para el sábado y eso me alegró bastante porque aún me faltaban estudiar muchos temas005

Saliendo de la escuela me fui con la nutrióloga  pero no me fue tan bien y no me felicitó porque subí un kilo010 , seguro fue por la BBQ del sábado y por la fiesta que tuve el miércoles pasado    aunado con el estrés del examen que presentaré087

Que mal me he portado022-1 , pero hoy comenzaré a ir a correr!! 048 hay que hacer mucho ejercicio para lograr el metabolismo cero vigoréxico n_n Ahora si tengo tiempo para ponerme bueno 051 jajaja

Lo único malo es que no cambiaron mi alimentación por esta semana, espero no aburrirme,006 aunque ahora que ya estoy más tiempo en casa puedo inventar nuevos revoltijos con los alimentos que tengo permitidos025 ósea con pescado, jejeje vivo en una cuaresma eterna…¿A qué sabrá el pescado crudo? ¿A qué sabrá el sushi? ¡¡Lo quiero probar!! 016

¿Ustedes ya lo han probado? ¿Me pueden decir que tal sabe?013-1

image 

8 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernestito, yo ya lo he probado, y sabe re bien. Y sí es pescado crudo, pero el salmón es el que sabe mejor estando crudo.

De hecho mi papá hace ensaladas con salmón crudo para cuando hace calor ó el volcán que está cerca empieza a activarse.

A mí me gusta mucho el sushi, siempre y cuando no tenga palta (avocado), y bañado en salsa de soja sabe mucho mejor.

Viene acompañado de wasabi, pero ese mejor ni lo huelas porque es demasiado fuerte y sólo viene prácticamente de adorno.

Mi papá dice que el sushi es lo mejor de lo mejor del Este de la Tierra. Te digo, que amí también me gusta mucho.

Probálo, te prometo que no te arrepentirás, además esta hecho con gohan que has dicho.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Isabel dijo...

Hola Ernesto!!
Yo he probado el sushi y está muy rico. No te asustes porque no sabe mal (al menos para mí y probando sushi hecho en restaurante japonés). Mi favorito es el atún rojo. Creo que es mi pescado favorito. Ya nos contarás tu experiencia.
Saludos!!

Pablo Cabañas dijo...

Curiosamente, me repugna comer carne cruda (de cualquier tipo), pero ya he comido sushi cuando estoy de "vagaciones" en la Riviera Maya y están EX-QUI-SI-TOS...

Comprobado...
:D

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Solo una palabra, El sushi es sabrosisimo! Come mucho aunque subas kilos, el placer de comer es superior al de correr! Y eso que a mi me gusta mucho correr! Saludos!

Aisling dijo...

Hola, Ernesto!

Muchísimas gracias por visitar mi blog! Primero que nada felicidades por el disco... tienes qué avisar dónde conseguirlo, ¿eh? Ojalá que se venda a nivel nacional. Ya oí tu música en tu myspace y me gustó. Se me antoja para bailar. :>

Sobre el sushi, es uno de mis vicios, je, je, je... me encanta y lo como con frecuencia. Suelo prepararlo yo misma... ¿qué te parece si te das otra vueltecita por mi blog y le das click en las etiquetas a donde dice "semana del sushi"? Ahí podrás encontrar la receta del arroz y algunas ideas.

Mi pescado crudo favorito es el atún. Pero igual puedes comer sushi vegetariano. Qué suerte tienes por estar muy cerca del mar... aprovecha!

Unknown dijo...

Hola Jessie, de verdad que me has abierto el apetito, me pregunto como serán esas ensaladas que preparan en tu castillo, sabrán ricas? n_n y como es eso de que las preparan cuando el volcan se comienza a activar? seguro es una tradición, verdad? n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, yo también he oido que el atún crudo sabe muy rico, en verdad ya me ha dado ganas de probar el sushi, pero no olerá mal el pescado crudo?...Creo que el sabado me lanzaré a probarlo ^^
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Pablo, en serio sabe tan rico el sushi?? Yo antes confundía el sushi con los makis jajaja pero ahora ya estoy mas informado y la verdad me llama mucho la atención eso de comer pescad crudo, creo que sería el unico alimento crudo que probaría, bueno aunque nunca he oido que se ingiera carne de res o de pollo cruda xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola tipico hombre de mal morir xD, yo creo que el sushi no sube de peso pork no esta freido ni nada bueno igual y el arroz si pork son carbohidratos pero comparado conunos tacos el shi se queda como si comieras frutas n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Asling, bienvenida a mi blog n_n espero tenerte más seguido por aqui y que te sientas como en tu casa ^^, mi disco aun no ha salido a la venta pero aki en mi blog puedes descargar un demo, me alegra que te haya gustado y que te haya provocado querer bailar n_n

Me pasaré a tu blog para aprender como preparar el sushi porque yo creo que ha de llevar algun metodo de preparación la carne de pescado cruda

FabiChan dijo...

Yo no he probado.. pero ya quiero hacerlo, solo que aquí la comida japonesa es demasiado cara, al menos para mí O.o

Sofia Merino dijo...

es horrible no lo hagan