miércoles, 20 de mayo de 2009

Pipa

Hoy para celebrar el último día de clases y de exámenes todos los de cuartoDSC00924 año contratamos una pipa de agua de 10,000 litros y una banda super out que solo lastimaba mis oídos  

Todos se mojaron pero a mi como no me gustan esas cosas excéntricas me hice a un lado hasta parecía que yo no perteneciera a la generación porque me fui con los de los años inferiores

Pero cuando me aseguré que la pipa ya había terminado regresé con mis compañeros para celebrar y entonces como se dieron cuenta que yo no me había mojado, todas las niñas de mi salón se juntaron para abrazarme y mojarme, jajaja pero no les funcionó porque solo humedecieron un poco mi uniforme

Todos mis amigos si se mojaron menos yo pero es que la verdad a mi me gusta celebrar de otra manera no  tan salvaje tipo así como corren a los manifestantes de las marchas, pero en fin, más al rato iré a una fiesta a la cual le han llamado “Fiesta postpipa” va a haber taquiza pero como estoy a dieta ya he comido para no probar nada

Cambiando de tema mañana retomo mi entrenamiento para lo de mi disco, ya sé donde serán mis clases n_n

Bueno me voy que me tengo que alistar para la fiesta ^_^

DSC00939 DSC00937 DSC00938 DSC00926 DSC00929 DSC00935 DSC00936

7 comentarios:

Zërmend dijo...

Uuuuuuuuy Ernesto... entonces me declaro un vil naco descarriado...

Yo cuando estaba en la prepa... (uuuh ya llovió) cuando había sonidos, la onda era empaparte... lo malo era regresarte mojado en el camión... >:I


jajajajaja... Pero pues felicidades por el grado.

Lucerita Asíntota dijo...

haha no pues que chido! asi con el calorcito se antoja xD
y mucha suerte con lo de tu disco!
Saludos!
auf wiedersehen!

Unknown dijo...

jAJAajaja

ke bien!!!! pero te hubieras
mojado!!!! *o* buuu xD

jajaja pero en fin espero
te diviertas en lo de la
disko!!! wuuuu

Saludos!!!


() ()
(._.)

Pablo Cabañas dijo...

Me pregunto por qué no hacen algo similar aquí en Yucatán, con el calor de más de 40 grados...

jojojoj...

Unknown dijo...

Hola Adrián, Jejeje pero yo igual antes me mojaba pero después cambié mucho y ya no xD

¿Cómo es eso de cuando había sonidos? jejeje escribes muy metafórico y no entiendo xD

Tampoco entendí lo de la felicitación por el grado U_U porque escribes con tantas metáforas TT_TT
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias lucerita por lo de la suerte en mi disco n_n creo que la haría mejor de cantante que de otra cosa xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Onixuky, no me mojé porque es feo mojarse luego te ven todos los de los años inferiores y pierdes todo el status y la personalidad con el pelo todo mojado y destilando agua U_U....No fue fiesta en la disco xP fue en una alberca jejejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Pablo, pues yo digo que igual y tu puedes iniciar eso de mojarse aunque a mi en lo personal no me agrada porque es así como que muy primitivo hacerlo U_U

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
He flipado con la fiesta que se montó. Me parece alucinante, ¡seguro que todos lo pasaron genial!
Me pregunto: Ahora, ¿¿tenéis vacaciones???...¿¿¿hasta cuando???
Supongo que echarás de menos las clases.
En cuanto al gadget para escuchar texto....pertenece a sonoweb y de allí lo saqué. Sólo hay que seguir las instrucciones que te dan. ;)

Abrazotes y disfruta de estos días!

MAY dijo...

HAY ENERNESTO PORKE NO TE MOJASTE. ES LO MAS COOL ADEMAS EL CHISTE ES FESTEJAR Y CONVIVIR, EN FIN. EXPERIENCIAS COMO ESAS SOLO UNA VEZ EN LA VIDA. EN FIN DE TODAS FORMAS SABES KE TE KIERO MUCHO Y KE ERES MI SUPER AMIGO. Y KE LASTIMA KE NO TE MOJAMOS. JEJE.