lunes, 15 de junio de 2009

Al estilo aplastado ^O^

Miren lo que le tuve  que hacer a mi cabello para tomarme unas fotos para los documentos de mi internado TT_TT

DSC01327¿Porque siempre pedirán las fotos de esa manera? con frente despejada y peinado al estilo aplastado…

Odio ese peinado porque usar gel daña mucho a mi cabello que últimamente se ha estado debilitando y también porque me hace ver 5 años más viejo!!

Dentro de diez años cuando sea todo un adulto de 30 años retomaré ese estilo

  DSC01321

Ya en el estudio me cambié la camisa roja por una blanca que obligatoriamente es con la que debes salir en las fotos U_U yo digo que deberían aprender a usar fotoshop para evitarme la molestia de cambiarme de camisa

Wow en serio que viejo me hace ver ese peinado, ojalá lo hubiera descubierto cuando tenía 16 y a la fuerza quería que me dejaran entrar al antro con mis amigos de 18 años xD

6 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Ernesto!!
Qué cosa más rara... Creo que en España no piden nada así, como mucho lo de la camisa blanca...
No creo que te haga más viejo, aunque a mí, personalmente, no me gusta mucho ese estilo...
Un saludo!!

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Tranquilo, estás guapísimo con cualquier cosa que te hagas y te pongas.
Cuidate!
Abrazotes!!

Un chico de Lima dijo...

no es tan grave... al menos te queda bien!




además, es sólo para una foto... si fuera para un período más largo de tiempo y te sintieras incómodo he ahí el problema!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta el pelo aplastado >.<

Unknown dijo...

Jejeje ese estilo tampoco a mi me mola, Isa y la verdad que aki si son bien exagerados con eso de los requisitos para tomarte una foto de documentación
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Lujito n_n
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tienes razón javier, jejeje creo que soy exagerado jejeje
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tampoco a mí dahisuke jejejejeje

FabiChan dijo...

Prefiero tu estilo de siempre. Este no se te ve nada mal, pero como que no va contigo, te hace muy serio.
Aquí para las fotos también pide frente despejada, si flequillo y sin lentes, tanto pedido para que te tomen la foto con la peor pose o mirada, ni avisan a la hora que van a tomara foto ¬¬