martes, 30 de junio de 2009

Despedida a internos

Después  de ser esclavo en el consultorio del doctor nos obligaron a ir a la DSC01493 clausura y entrega de papeles de los internos que ya se habían ido  del hospital pero que no se habían despedido oficialmente

También nos dieron la bienvenida a nosotros que somos los nuevos y de ser MIP0 ya pasamos a ser MIP1 y los MIP1 pasaron a ser MIP2 (MIP= Médico Interno de Pregrado y el grado 1 o 2 se gana por semestre)

La directora de mi escuela llegó y nos pusimos a platicar y la mensa me quemó en frente de todos porque dijo que entre más rápido pasara el internado mejor para mí jejeje, ven que rápido corrió el chisme, seguro que el psicólogo de la escuela le platicó lo de ese día pero la verdad es que el internado es divertido

Luego a la una de la tarde los MIP2 que cambiarán de servicio ( lo que pasa es que cada dos meses uno como interno rota por varios pisos del hospital) les hicieron su examen para calificarles y también a nosotros nos hicieron uno para evaluar que tan mensos somos n_n

DSC01494

Y a las 6:00 pm  antes de irme me despedí de los internos que ya no estarán en mi servicio a partir de mañana y les dije que me habían caído muy bien y que cuando tuvieran tiempo libre que me visitaran, y me dio tristeza, es que la verdad en tan poco tiempo se hicieron muy buenos amigos míos TT_TT los MIP2 me caen mejor que los MIP1 que son mis compañeros porque son más cool y me hacían reír mucho en los días de guardia TT_TT

2 comentarios:

Jessie dijo...

Ja, así pasa cuando entrás a algo nuevo. O sea, como cuando entrás a una nueva escuela, y los de los últimos grados ya se van, causan cierto tipo de envidia corrosiva, podés decir: "qué envidia, ellos ya se van y yo apenas inicio, qué pereza!!!".

Y también pasa que tenés mejor amistad con los de grados más arriba ó más abajo que los de tu mismo grado. A mi papá le pasó, cuando él estaba en la universidad tenía mejor relación con los de un cuatrimestre más abajo, y cuando mi papá salió, los compañeros de un grado más abajo, lo echaron mucho de menos.

Y decís que tu internado es divertido? pues cómo son los internados en la Tierra? acá en Céfiro son como cárceles, poco les falta para ser igualitos a los calabozos.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Unknown dijo...

Es padred hacerse amigos de todos los niveles pero más de los avanzado para que cuando uno tenga dudas ellos puedan sacarnos de un apuro

Jajaja si, parece comedores de esas carceles que pasan en las peliculas porque las verdaderas son mucho más feas