martes, 16 de junio de 2009

Componiendo una canción

Para a más tardar mañana debo de tener listo el demo de mi nueva canciónDSC01354 de verano para que la comiencen a armar en el estudio pero tengo algo de pereza porque he perdido la práctica con el piano y me cuesta mucho sacar la secuencia de la melodía

la verdad es que no importa que me salga mal porque solo es un demo pero lo malo es que soy un poco perfeccionista y si lo oigo feo me desanimo bastante y luego ya no quiero nada….también esa es una de las razones por la que he retrasado este demo pero ya va siendo hora que me apresure así que esta noche lo tendré listo para que a más tardar la próxima semana ya este en el estudio grabando mi voz

DSC01355 La canción se llamará “Contigo soy muy feliz” lleva tres líneas melódicas…ya veremos como queda con los arreglos que le harán ^^ de hecho estoy pensando como que canción me gustaría que sonara y ya tengo más o menos una idea…como se imaginaran estará relacionado con el j-pop ^O^ si a alguien le gustaría darme una idea, díganme que me encantaría probar varios estilos de música.

Me despido n_n

PD: Les recomiendo este té de manzana que venden en SAMS, sabe muy bien frío o caliente n_n eso es lo que estoy tomando ahorita (o^_^o)/

DSC01339

5 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Tomo nota de ese té de manzana...Veré que encuentro por aquí ;)
Mi niño, poco te puedo decir sobre música apenas tengo oído. Eso sí, déjate llevar por als musas.
Abrazotes!

bunny☆kaisui (Gaby) dijo...

Hola~ ^^!

Que lindo que sepas componer, debe ser increíble la sensación de crear tu propia música <3

Ánimos que seguro que haces un buen trabajo ^^

Por lo que veo es una canción de amor veraniego, no? Pues yo tampoco es que sepa mucho.. pero creo que estaría bien una melodía fresca y algo divertida ^^

Espero haberte ayudado =D

Saludos!


「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

Un chico de Lima dijo...

vamos, vas a ver que todo saldrá bien y que no tendrás problemas al respecto!


sí se puede!

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios, daré mi mayor esfuerzo para dejarles un single de verano muy padre antes de que parta de mi ciudad TT_TT

FabiChan dijo...

Siii una canción como la anterior, super movida, ahh me gustó mucho.
Algo relacionado con el jpop? Uhmmm ni idea =(

Que linda tu taza XD