lunes, 1 de junio de 2009

Ensalada de Suriguate

Hola!! hoy fui a la escuela a traer los resultados de mi examen pero aun no los  neto smiling tenían y como estaba aburrido fui al supermercado a comprar ingredientes  para prepararme mi propia comida japonesa

Así que compré Surimi sustituyéndolo por el pescado que me tocaba comer hoy, también compré gari shoga y unos fideos trnasparentes que no sé para que sirven ahh y también algas nori y arroz de sushi

DSC01174 DSC01177

¿Quieren que les enseñe a preparar el nuevo invento que realicé hoy?

La verdad es que lo bauticé con un nombre raro pero original: “Ensalada de suriguate” xD es sencillo de hacer, solo corten en pequeños trozos dos tiras de surimi, luego le agregan un aguacate en pequeños trozos, un poco de mayonesa light, cuadritos de queso panela y una cucharadita de queso philadelphia, lo revuelven todo y listo…les saldrá una ensalada de suriguate muy rica con aspecto raro de guacamole pero muy rica

DSC01175 DSC01178

Yo lo utilicé de relleno para el maki que me hice y salió bastante rico, pero también sabía bien acompañado con gohan. Si pueden prueben hacer ensaladas de diferentes ingredientes con surimi que es la onda de este verano.

Se me olvidaba decirles que si compran gari shoga que son hojas de jengibre cómanlas acompañadas con el maki y en trozos apenas distingibles que si te metes a la boca más de la cuenta sabe muy feo pero si lo haces bien le da un sabor muy especial a lo que estes comiendo

DSC01176 Creo que ese frasco de gari shoga me durará una eternidad

No hay comentarios.: