viernes, 12 de junio de 2009

White teeths

Ir al dentista para tener dientes blancos realmente sale muy caro002 , hace poco  pregunté y me dijeron que cobraban 6000 pesos001 (600 dólares)

Por eso he conseguido esto

DSC01281

Realmente funciona, es impresionante lo que le hace a tus dientes en pocos DSC01284días, es mucho mejor que los productos de colgate y listerine whitening y es mucho más barato016

Lo único malo es de que 3 días antes debes de cepillar tus dientes con  mucho cuidado para evitar lastimar tus encías porque sino al aplicarte la sustancia activa por muy pequeña que sea la herida, es más, aunque creas que no tienes nada, no soportas tener el mordedero por más de 2 minutos…realmente duele muy feo010

DSC01285 Les recomiendo el tratamiento aunque es un poco difícil de encontrarlo a la venta, en mi ciudad solo lo venden en una tienda departamental, pero lo mejor de todo es el precio…$20 pesos (2 dólares) 035 yo también creí que no serviría porque algo tan barato seguro es corriente pero está es la segunda vez que lo uso y si funciona051 .

Ojalá no me haga corriente por usar cosas corrientes014

Es hora de blanquearse los dientes  025   jejeje no sé porque pero está de moda tenerlos super blancos072 , bueno es que la verdad uno se ve cool052…aunque la verdad yo no soy de los que se ríen mostrando los dientes pero hay que estar en onda   022-2

image

Ya fui a ver la película de Star treck023 051 , si se las recomiendo pero no se entretengan con el refresco o las palomitas061 porque si no no le van a entender nada065 …a mí a sí me pasó pero al final como que un rayo divino me iluminó098 y si le entendí057

También le quiero dar las gracias a una tarjeta de crédito que pagó mi entrada y mi junk food saludable099 , ¡Ya tengo más dinero para  la alcancía!   051

Por cierto….th_bye  051

6 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Yo lo que necesito es algún ingeniero odontológico: tengo los dientes chuecos...

XD

Zërmend dijo...

Chales, yo siempre con malas cosas...

Pero es por tu seguridad mi estimado Neto.

Checa muy bien cuánto porcentaje de peróxido tiene ese agente blanqueador.

El ingrediente activo de TODOS los blanqueadores es el peróxido. Y es muy abrasivo, supongo que por eso arde como tú dices.

Aquí lo preocupante es que después tus dientes quedarán con poc esmalte o de plano sin nada de esmalte.

Y pasa eso, tendrás dentes 'destemplados' por que los dientes se le hacen poros abiertos y son más sensibles.

Te lo digo por que cuando me quitaron los braquets (hace años) estaba yo bien terco con mi dentista pa'que me los dejara hipermega blancos... y eso fue lo que me comentó.

Un remedio... y si ya andas en eso de la corrientada... jajaja.

Lo mejor, casero y si funciona es:

INGREDIENTES:

º Un vaso de agua tibia.

º El jugo de dos limones.

º Una tortilla de maìz.

º Cepillo de dientes.

º Pasta dental.


PROCEDIMIENTO:

1. Quema la tortilla hasta que se ponga totalmente negra.

2. Frota algunos trozos totalmente quemados en cada pieza de la dentadura.

3. Enjuaga con buches de agua tibia y limòn, hasta eliminar todos los residuos.

4. Al terminar, lava los dientes con la pasta de tu preferencia


CHALES!! Mejor hubiera hecho un post sobre esto.

Dispensa la longitud de mi 'comment'

Jessie dijo...

Como siempre, en la Tierra hay puras cosas cool que está muy mal que acá en Céfiro no venden.

Sí, acá en Céfiro, todos tenemos los dientes amarillos, hasta yo, que debería ser perfecta, pero no, yo me los lavo después de tragar aunque sea algo pequeño y no importa la hora, aún así no logro blanquearlos, CARAJO!

Que bueno que pudiste ver la peli, que tampoco hay acá en Céfiro.

Ya qué le voy a hacer, verdad?

Por cierto, como sólo vos fuiste a dejar un comment en mi post dedicado a Rogger, te tengo otro premio.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Isabel dijo...

Hola Ernesto!!
Yo me he lanteado varias veces el comprar algún kit blanqueador o r al dentista. Siempre me río mostrando los dientes, y no los tengo mal, pero podrían ser más blancos ^__^
Ya veré qué hago al final, si es que hago algo, porque al final siempre me echo para atrás pensando que tan mal no tengo los dientes.
Un saludo!!
ps: Gracias por ponerme en tu lista de blogs favoritos.

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Ni caso del anónimo !

Crees que merece la pena toda esta tortura por tus dientes????...Yo creo que eres muy guapetón. En fin, si eso te hace feliz, ¡adelante!

Me alegra que opines sobre la película de Star Treck. En cuanto pueda iré a verla....las he visto casi todas ;)
Cuidate!
Abrazotes!

Unknown dijo...

Hola pablo, jajaja yo también necesito ir al dentista pero por mi muela del juicio, es tan molesta! U_U
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola ADN, ya había escuchado sobre esa técnica de la tortilla, seguro ha de ser un poco feo el sabor >O<...me gustaría probar aunque se ve un poco disgusting pero lo pensaré, aunque creo que las cosas quemadas son malas en mis clases de oncología aprendí que dan cáncer pero supongo que con una sola vez no pasa nada.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie gracias por el premio ^^ lo colgaré ahorita y que mal que en céfiro no hayan tantas cosas, me gustaría conocerlo, porque país queda Céfiro??
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, fue un placer haberte puesto en mi lista n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Lujo, gracias, jejeje creo que probaré el tratamiento pero no lo terminaré porque duelen un poco feo los dientes cuando uno va por el tercer día (^_^;)