miércoles, 3 de junio de 2009

Angry

Hola! hoy no tuve un día tan cool como todos los demás, para empezar enernestomore mis clases de canto la maestra me regañó porque siempre llego tarde y porque dice que mi voz se ha convertido en todo un desastre, que canto con la garganta y que no uso el diafragma como cuando empezamos, pero yo digo que es su culpa por haberme dejado de dar clases casi un mes.

Luego el alumno random me gana vocalmente y el ensaya canciones en italiano y yo no porque mi maestra dice que mi voz no es para ese tipo de música pero ekis quien va querer cantar esa música tan antigua y sosa de Pavarotti jejeje o no sé si sea de él pero como está en italiano yo digo que sí. (la segunda y tercera pic son del arte abstracto de la casa de franco donde recibo clases)

imageblog (24) 

blog (27)

Y luego para acabarla el chofer no llegó por mí por estar atendiendo a mi mamá… me enojé mucho porque esperé más de media hora y tenía que ir con la nutrióloga, así que me fui caminando a su consultorio y apagué mi celular para que creyeran mis papás que me había pasado algo malo y así sus conciencias no estuvieran en paz y no volvieran a repetirlo

DSC00859 Lo único bueno del día fue de que la nutrióloga me felicitó y de que ya me cambiaron la dieta por una a la que un día a la semana puedo comer comida china n_n

chop Después me regresé a mi casa caminando a pesar de que estaba un poco lejos porque no se usar el transporte público y porque ya no llevaba dinero para un taxi porque la nutrióloga es carera y cobra más que un doctor especialista.

A partir de mañana seré independiente y yo me iré solo a todos los lugares que quiera ir porque me cayó muy mal lo del chofer además es mejor ser independiente que estar ahí atenido a otra persona y también me sirve para hacer ejercicio y conocer mi ciudad

Les dejo una canción al estilo disco de mi cd pasado n_n: “Disco, Disco! Can´t live without you”image

9 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Mi niño, tómalo con calma. Mañana las cosas saldrán mejor. No te obsesiones con la voz ;)
Cuidate!
Abrazotes!
Pd: cantas muy bien ;)

Arwen dijo...

A veces tenemos dias malos pero no hay que desanimarse y seguro mañana sera mejor, te estas preparando muy bien y vas a cumplir tus sueños eso es lo importante...besossss

claudiamx dijo...

he leido algunos de tus post anteriores y me recordaste muchas cosas...

eso de que te molesten por Fresa, que ni te preocupe... asi me molestaban cuando recien ingrese a trabajar a gobierno...

pero me daban risa

ahora no entiendo algo ¿¿¿porque tienes chofer??? mejor que te compren un auto...asi vas a hacer independiente, aunque tu idea de caminar por la ciudad tambien es buena...

eso de que no te sepas manejar en transporte publico...jajaja me dio risa porque cuando tenia tu edad y a la edad que tengo (38) tambien me pasa, cuando estudiaba en la salle me fui caminando hasta mi casa y yo vivo en jardines de tuxtla osea del otro lado de la ciudad... ya despues estudie en el tec de monterrey y traia carro...

pero sabes como aprendi a andar en transporte? cuando estudie en la universidad en guadalajara...

a veces necesitas salir de tu entorno para aprender muchas cosas de la vida...

creo que eres un buen chico,que de apoco esta logrando sus metas

y no te enojes por cosas tan triviales...

en cuanto a la comida japonesa... ¡¡¡me encanta!!!
entre todas mis hermanas pedimos muchos makis y despues probamos de todo...

pero ve a sushito, hanasho es muy bueno los rollos(makis) son un poco mas grande, pero prueba ir a sushito, hay una variedad diferente...
probaste los que tienen masago?, salmon?

riquisima no?

nos veremos por aqui para ver como vas con tus avances y espero ver tu disco

saludotes

claudiamx dijo...

ahhhh y gracias por tu comentario

Angiepoquianchi dijo...

No sabes usar transporte público?? jijiji. Felicidades por lo de la dieta y tu dile que quieres cantar en alemán, por lo menos no son de pavarotti

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, está un poco mal eso de "desaprender", ó sea, de que se a una se le olvide lo que ya aprendió, a mi papá le pasó con sus clases de tocar la guitarra, y a mí con mis demás clases, lo que se supone que aprendí, ya se me está olvidado.

Cantá en la ducha, se oye muy bien ahí.

Enhorabuena por lo de tu dieta, la comida china también es muy buena, a mí me gusta mucho, entonces, el sushi, que ya sé que es Japonés, ya lo probaste? te gustó?

Lo que te hizo tu chifer, sí fue una gileza, qué bueno que angustiaste un poco a tus padres con lo de tu cel apagado. Digo, si a mí mi papá me deja esperando en algún lugar, yo también me perdería para angustiarlo y hacerlo arrepentirse por dejarme olvidada por andar atendiendo sus cosas que amí que soy su hija, y debe tenerme en primer lugar en su cabeza y su corazón junto a mi abuela y mi bisabuelo.

Y me hubiera gustado poder oir tu música disco, uff, adoro la música disco y esa época de los 70s donde todos usaban pantalón de campana, pelo mucho más largo de lo que yo lo tengo y esas bolas de cristal discotequeras.

Pero no, una vez más éste trasto de porquería le falla el sonido.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Ernesto Moré dijo...

Gracias Lujo por tus palabras aunque no sé porque últimamente si me está obsecionando mi voz, siempre quiero dar lo mejor de mí pero derrepente siento que no puedo, creo k iré a hacerme un chequeo con el doctor por mi garganta U_U
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Arwen ojalá que de verdad se cumpla mi sueño pork la verdad yo no kiero terminar ejerciendo la carrera que estoy estudiando porque me da flojera jejejejeje, así que la musica es mi única salvación
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Claudia, es cierto eso de que llega un momento en que da risa que por cualquier cosa te digan fresa hasta uno se queda pensando, ¿acaso ellos serán tan wuarros que todo lo que hago lo consideran fresa? jejejeje

Siii igual a mi no me gusta tener chofer es más padre tener tu propio carro pero me lo quitaron apenas el año pasado por chocarlo 5 veces en menos de 12 meses TT_TT

Yo también creo que nunca aprenderé a usar los colectivos porque son tantos y son tan incomodos que nunca me subo a ellos pero mas que eso es porque me ponen muy nervioso una vez tomé uno pero casi me da mi atake de nervios al ver a tanta gente amontonada y yo tratando de hacerme un espacio >< el colectivo es lo peor jejeje

A sushito ya fui y la verdad si esta mejor la comida, no he probado esos suhis de los que me hablas pero tengo curiosidad de hacerlo xD

Si kieres escuchar un poco de como suena mi musica puedes descargar mi demo digital al lado derecho de mi blog. ahh y bienvenida a mi blog! n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Angie...jejeje no no se usar el transporte publico a mis 20 años...que pena (//^_^//)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie, tienes razón, eso de desaprender las cosas de la escuela es mucho más fácil de lo que creía, no te pasa a ti que después de un examen parece que resetearas tu cerebro?? a mi siempre me sucede jejejeje

Sii cantar en la ducha es la onda, se oye como si tuvieras un microfono invisible xD

El sushi siii ya lo probe y si me gustó en uno de mis post pasados lo puse, pero yo no sabía que el pescado crudo te lo sirven ahumado y es eso lo que le da el sabor n_n

Sabes jessie cuando me dejo el chofer pensé en ¿que haría la princesa jessie en esa situacion? y fue así que se me ocurrio apagar el celular jejejeje obra de la ideología de la princesa

Espero se arregle pronto tu compu para que después tengas la oportunidad de escuchar mi canción aunque no es la gran cosa porque mi disco pasado no estuvo tan bien producido como el anterior U_U

FabiChan dijo...

Jejejeje.. días malos ¬¬.. suele pasar.. No te creo! No sabes usar los micros? Oo.. no sabia eso, pero por qué? chofer? chico, nooooooooo sé más libre, chapa tu micro y te vas de pinta XDDD..

Y como es eso de apagar el celu? jajajajaja alguna vez lo he hecho, pero luego me da penita y lo vuelvo a prender jeje.

Tú tienes varios estilos no?? me gustaaaa... y disco!! wow.. está chevrísimo.. pero quiero verfotos con tus pantalnes supe recontra campanas jajaja

Ernesto Moré dijo...

Jajajaja los pantalones acampanados son horribles aunque volvieran a estar de moda nunca los usaría jejeje

Tu si sabes usar el micro?? Pero seguro en tu país son más cómodos no que aki el transporte público son en combis unos carros mas chicos en los que meten a 15 personas todas apretujadas U_U