jueves, 18 de junio de 2009

La recomendación que cambió todo

Yo ya daba todo por hecho, ya me había resignado a que me mudaría yDSC01353     comenzaría una nueva aventura pero todo cambió ayer que fui a traer al aeropuerto a mi papá y le conté

Para empezar se enojó mucho de que la directora de mi escuela no hubiera respetado el trato que habían hecho ya que mi papá había apoyado a mi uni para que les abrieran las puertas en un hospital importante, en donde yo tenía pensado hacer mi internado

Así que llegando a mi casa contactó a mucha gente pero yo no me quedé junto a él a oír lo que decía porque tenía mucha pena de escucharlo ><

Ya por último hoy en la mañana contactó con alguien muy muy importante  y al llegar al auditorio de mi escuela me llamaron en privado y me trataron muy bien y me dijeron que no me preocupara que yo iba a tener mi plaza para hacer el internado en donde yo quería pero antes teníamos que simular que yo escogería la peor plaza en un pueblo para que no protestaran los demás

Y así lo hice y todos se sorprendieron cuando escogí esa plaza en un pueblo llamado Pichucalco y ya después de lejos me hicieron señas que ya no hiciera ningún trámite porque lo que había escogido era solo para engañar a mis compañeros

Al finalizar todo el evento una doctora se acercó a mí y me dio las indicaciones de mi internado y me dijo que ya todo estaba arreglado.

No sé porque se me figuraba que todos los directivos que estaban en el evento me quedaban viendo pero lo entendí más tarde cuando me enteré quien me había recomendado…creo que se sorprendieron al igual que yo

El único que lo sabía era Ángel mi mejor amigo y por eso fuimos a celebrar con Frappe xD que quedamos en el mismo hospital para hacer nuestro internado, pero luego Mayda se dio cuenta y me habló y pues se lo tuve que confesar

DSC01398 Bueno me despido y estoy contento porque no tendré que irme lejos y también porque se portaron muy bien conmigo y porque ahorita me alistaré para salir a cenar con mis amigos DSC01396

Al fondo está la pizarra donde estaban las sedes para escoger y cada uno pasaba en orden según el ranking

4 comentarios:

Jessie dijo...

Jajajajaja, que trinquetero que sos.

Bueno, quién no ha heco algún trinquete en su vida, verdad?

Mi papá es un trinquetero, mi abuela es una trinquetera y yo también soy una trinquetera.

Pero enhorabuena que ya te irás lejos. Viste cómo haciendo trinquetes una avanza en la vida? pero siempre y cuando no te descubran porque si sí te descubren, todo se va al carajo.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Unknown dijo...

Yo la verdad no quería hacer trampa pero si me tocaba fuera no me iban a dejar a hacer mi internado TT_TT la verdad ya tenía ilusiones de hacerme independiente n_n

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Lo importante es que seas feliz con este nuevo camino que se abre ante ti.
Te doy la enhorabuena. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana.
Abrazotes enormes!!

JJ Ibarias dijo...

Neta que bueno... Otros dirian que que corrupto tu y tu papá. Pero nadie nadie lo sabe, no te preocupes, estamos en México y no serás ni el primero ni el último. Lo mismo será cuando vayas por tu especialidad. Es la ley de la vida y el que se enoje es porque no tiene las posibilidades que tu tienes.

Siempre ha sido asi. Saludos.