miércoles, 10 de junio de 2009

Crazy people, so scary!

Hola n_n me gustaría preguntarles algo a todos ustedes, es sobre mis clases de cantoimage (las fotos son de mi maestra de canto en sus conciertos xD that’s my revenge!! She looks great xD)

Lo que pasa es que ayer que fui y ensayé mi canción sentí que lo hice muy bien pero la maestra dice que está harta de que no doy todo y luego empezó con sus ejercicios raros porque dice que no sacó la voz que según necesito gritar

imageY entonces me dijo que saliera a la calle y que desde la esquina gritara su nombre pero como yo no soy ese tipo de persona que les encanta llamar la atención con ese tipo de situaciones le dije que no quería

  Entonces me dijo que gritara ahí y tampoco quise porque yo no tengo ese carácter pero aun así lo intenté hacer pero ya no quería y le dije que me disculpara pero que ese no era mi estilo y entonces ella me dijo que para ser cantante debo de ser super extrovertido y gritar y hacer cosas locas

Entonces yo le respondí que no todas las personas tenemos que ser igualesimage que yo no quiero ser como esos artistas que se drogan y hacen estupideces y le dije que seguro ella veía normal gritar porque era rockera (es que mi maestra es de esas rockeras que en sus conciertos gritan horrible y dan miedo)

imageY ella volvió con lo mismo y me dijo que si no gritaba no ibamos a avanzar y que iba a seguir cantando mal y que regresara a sus clases hasta que me decidiera a gritar y eso la verdad me molestó porque fue casi como si me corriera y así que hoy ya no iré a sus clases

Igual y vuelva hasta la otra semana y eso porque tiene talento para enseñar si no la verdad es que en ese mismo momento la hubiera mandado por un tubo…o ¿ustedes creen que lo mejor es que ya no regrese nunca más a sus clases y me busqué a otra persona que me entrené vocalmente, alguien que tenga más afinidad con el pop? Porque seguro se desespera porque en el rock siempre canta gritando cosas que en el pop se oiría rarísimo image

Lo único que sé es que no dejaré que me moldeé como todos esos artistas de los que está infestado el mundo que no saben nada mejor que hacer más que escándalos.

Espero me respondan, abajo les dejo un video de uno de los conciertos de mi maestra es un poco rara porque canta ópera pero también canta rock progresivo que la verdad para mí no es música jajaja aunque le dije que me había encantado.

image 

image Ella es mi maestra antes de sus conciertos, super linda xD está es la página de su grupo http://www.arbatel.net/arbatel.html

image

OMG!!

5 comentarios:

Típico hombre de mal morir dijo...

hola Ernesto! Entiendo a tu maestra y creo que a ti te falta algo para comprenderla, entiendo que a veces no hay que hacer cosas por el gusto de los demás pero si ella ya está dando conciertos de esa nivel o magnitud pues yo creo que deberías intentar lo que ella dice, por muy malo o raro que te parezca, sé que tu estilo es distinto, pero el tener respeto a los demás generos como el rock progresivo u opera que tu maestra canta eso te hará más grande, más maduro y digno de admirar. Todos los géneros merecen un respeto, yo soy trovero de corazón, pero aun asi escucho esos gritos que tu dices porque de ahi pueden surgir nuevas ideas para escribir , me gustó tu canción de la pianista. Creo que debes de hacer todo lo que tu maestra te pida en clase (no en la calle, eso si lo repruebo) porque eso te dara más bases para ser variante en tu propuesta musical y no encasillarte en el clasico pop. Es una opinión solamente, espero que no te vaya a molestar. Saludos!

Típico hombre de mal morir dijo...

Y sin ofender amigo, que vozarron el de tu maestra! me hizo vibrar! y mira que este tipo de rock casi no es de mi agrado, jajajaja
saludos! te sigo leyendo y escuchando!

FabiChan dijo...

Pués es difícil tratar de comprender ciertas cosas. Yo también soy muy reservada en ese tipo de cosas, no me gusta gritar ni si quiera con amigos, peor seria como quiso que ella gritaras. Creo que más bien quiso que gritaras para que desfogaras todo lo que tenías, no se,puede ser. Lo que si no me gusta es que te haya dicho varias veces cuando ya le habías dicho que no te gustaba, por que como dices nadie puede obligar lo que no quieres hacer, pero tabién aunque sea una vez hay que ser super extrovertido, más adelante eso te ayudará muchísimo.
No dejes de ir, pero háblale que ciertas cosas no te gustan.

Ernesto Moré dijo...

Jejeje ya mañana regreso a clases de canto pero ya no estoy enojado con la maestra por que mis amigos me han dicho lo mismo que Tipico hombre de mal morir TT_TT ya entendí que tengo que obedecer a mi maestra jejejeje TT_TT Haré mi mayor esfuerzo jejeje aunque me vea ridiculo xD

Rogger dijo...

Ese tipo de música es la llamada no comercial. Un tiempo yo practicaba con mis amigos del colegio sacar temas raros. Sin embargo, ni bien vimos que a las chicas les vacila la música comercial (baladas, pop,rock famoso) cambiamos para ganarnos amigas.
Jajajaa...qué interesados fuimos al final. Y salió lindo eso, eh.
JAJAJA...saludos, ernesto.