sábado, 18 de julio de 2009

El doctor que se disfrazaba de lobo

Ayer le regalé un disco mío al doctor malo y después de portarse tan mal DSC01403 conmigo sonrió y me dijo que lo escucharía en ese mismo momento en su coche.

Hoy en la mañana me dijo que ya lo había escuchado y me pareció que le  gustó porque me dijo que tenía un estilo característico y que se había quedado en el track 11

Ya después de terminar todo el trabajo del día el doctor se retiró y entonces me acordé que hoy era el último día en que sería su asistente y aunque no se portó muy bien conmigo salí a alcanzarlo y le dije “Gracias por todo, doctor”

Y entonces el doctor me dijo que yo era una persona muy noble y que su carácter era así de malo por la formación que había tenido. También me dijo que tenía mucho talento y que le había gustado mi disco y que era raro que a él le gustara algo. Jejeje tan solo por un instante el doctor se quitó su disfraz de lobo

Así fue el último día con ese doctor, ahora tendré otras nuevas aventuras en el internado ^^ ¡Que emocionante! 

PD: la canción que les puse en el reproductor es de una banda independiente llamada furland, como me gustó la he escogido para formar parte del soundtrack de una historia que estoy escribiendo que será la primera que se desarrollará en el lugar en donde vivo, luego les platico mejor n_n

8 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Todo comportamiento de "Lobo" tiene un propósito, yo no sé cuál sea, pero algo tiene que ver con desarrollar las fortalezas de los que inician y formarles determinación y carácter. Nadie que te esté enseñando algo, por muy cabrón que sea, te desea algo malo; si fuera así, nada te enseñaría.

Entre más veas que te están fregando, es porque así es la capacidad que ven en tí, aunque afirmen todo lo contrario...

Zërmend dijo...

Que tal Neto!!

Coincido con lo que comenta Eduardo Robles.

Muy cierto. Me arrebató las palabras que pensaba ponerte, jejeje.

Saludos y a echarles ganas

Unknown dijo...

Si que tuviste muchas suerte que no te lo negara, hay personas que son asi. Como he escuchado, lo malo siempre tiene su lado bueno, y creo que ese es un ejemplo. Un saludo muy GRANDE!!

Lucerita Asíntota dijo...

anda que lindo! Por alguna razón me recuerda aldoc de anatos n_n
Suerte en el infiernado amigo!
Auf wiedersehen!

JJ Ibarias dijo...

Esa actitud es la correcta! Adelante!

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, que mal que llego tarde otra vez, pero, sí bueno, escribí un post re largo que apenas acabé de escribirlo hace un rato.

Bueno, pues que chasco resultó ese doctor, parece que es de esas personas que se pone su careta de malo, pero son las personas que necesitan más amor que nadie, oh-oh!

finalmente, el doctor JJ Estrada tenía razón, tu doctor amargado fue así porque su formación había sido igual y quería probar de que estás hecho (crédito a quién lo merece, eh!).

Pero ojalá y nunca te vayas a topar con alguien peor.

como siempre, vos siempre elegís soundtracks buenos.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie

Anónimo dijo...

Hola!!
Me alegro que al final se quitara su traje de lobo. Un detalle muy bonito por tu parte el regalarle el disco.
¿Aprendiste mucho de él? Al final es lo que importa: el que aprendas de la gente que está contigo y que los demás aprendan de ti.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola Eduardo, tienes razón, aprendí bastante porque después de rotar con ese doctor los demás se me estan haciendo fácil y sé como actuar y llevar las cosas para mantener felices a los doctores, también aprendí a ser autosuficiente y hacer las cosas sin que me las pidan jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Adrian, gracias ^^V, tienen razón creo que en realidad no le caí tan mal a ese doctor
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Yami, si, todo lo malo tiene también su lado bueno por ejemplo hoy ese doctor cuando vio que ya estaba rotando con otra doctora de lejos me dijo que lo estaba haciendo muy bien, y eso fue porque apliqué todo lo que aprendí con él
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Lucerita, gracias por desearme suerte en el infernado jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola doctor Estrada, de hecho me acordé de usted al momento de ir hacia el doctor para darle las gracias, imaginé que esa era la mejor manera en la que podía dar por terminada esa etapa
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie, creo que por el momento no me toparé con alguien así hasta en el mes de noviembre que me toca pasar por el infierno del hospital porque dicen que el doctor por el que rotaré en esas fechas es como el diablo vestido de blanco TT_TT al menos ya iré un poco entrenado para saber tratar a las personas dificiles
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, en realidad si aprendí mucho con él porque ya sé como desenvolverme con los demás doctores, creo que por el momento soy el que lo hace mejor de mis compañeros n_n